Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas
Buenos días,
Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.
Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?
Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas
Buenos días,
Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.
Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?
0 respuestas
Seller_WC4rZJabSiYTE
Han pasado 5 días y sigo sin saber qué cuenta es la que infringe vuestras políticas. Ya he hecho varios recursos y siempre me respondéis con el mismo "copia y pega". Tengo inventario que llegará en una semana a vuestras instalaciones y necesitaría tener la cuenta habilitada para poder vender. Así que pido que me digan cuál es la cuenta que da problemas para poder subsanar el error lo antes posible.
Gracias de antemano