Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE

Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas

Buenos días,

Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.

Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?

101 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE

Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas

Buenos días,

Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.

Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
101 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE
En respuesta a la entrada de Seller_WC4rZJabSiYTE

Han pasado 5 días y sigo sin saber qué cuenta es la que infringe vuestras políticas. Ya he hecho varios recursos y siempre me respondéis con el mismo "copia y pega". Tengo inventario que llegará en una semana a vuestras instalaciones y necesitaría tener la cuenta habilitada para poder vender. Así que pido que me digan cuál es la cuenta que da problemas para poder subsanar el error lo antes posible.

Gracias de antemano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE

Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas

Buenos días,

Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.

Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?

101 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE

Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas

Buenos días,

Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.

Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
101 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Me han desactivado la cuenta por supuesta duplicidad de cuentas

de Seller_WC4rZJabSiYTE

Buenos días,

Resulta que dicen lo siguiente: (Tienes otra cuenta, NarioxLLC, que se desactivó por infringir una de nuestras políticas.) y van y me desactivan la cuenta. Cuando intento presentar recurso no puedo añadir archivos de captura de pantallas porque no da la opción, para poder enseñarles que no estoy registrado ahí. Me encuentro en bucle y no se soluciona nada.

Como lo hago para que me la activen si no puedo demostrar nada ?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
101 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE
En respuesta a la entrada de Seller_WC4rZJabSiYTE

Han pasado 5 días y sigo sin saber qué cuenta es la que infringe vuestras políticas. Ya he hecho varios recursos y siempre me respondéis con el mismo "copia y pega". Tengo inventario que llegará en una semana a vuestras instalaciones y necesitaría tener la cuenta habilitada para poder vender. Así que pido que me digan cuál es la cuenta que da problemas para poder subsanar el error lo antes posible.

Gracias de antemano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE
En respuesta a la entrada de Seller_WC4rZJabSiYTE

Han pasado 5 días y sigo sin saber qué cuenta es la que infringe vuestras políticas. Ya he hecho varios recursos y siempre me respondéis con el mismo "copia y pega". Tengo inventario que llegará en una semana a vuestras instalaciones y necesitaría tener la cuenta habilitada para poder vender. Así que pido que me digan cuál es la cuenta que da problemas para poder subsanar el error lo antes posible.

Gracias de antemano

00
user profile
Seller_WC4rZJabSiYTE
En respuesta a la entrada de Seller_WC4rZJabSiYTE

Han pasado 5 días y sigo sin saber qué cuenta es la que infringe vuestras políticas. Ya he hecho varios recursos y siempre me respondéis con el mismo "copia y pega". Tengo inventario que llegará en una semana a vuestras instalaciones y necesitaría tener la cuenta habilitada para poder vender. Así que pido que me digan cuál es la cuenta que da problemas para poder subsanar el error lo antes posible.

Gracias de antemano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad