ME PIERDEN 19 UNIDADES, 2000 EUROS DE PERDIDA
Después de una semana intentando que alguien de Amazon me ayude, sigo sin que me den solución alguna.
Me pierden 19 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.
UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?
Alguien como reclamar en estos casos?
sería asumir una perdida de 2000€ si no me dan una solución.
ENVÍO: FBA15J8QC829
ID CASO: 10052817602
Tengo 2 envios mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.
ME PIERDEN 19 UNIDADES, 2000 EUROS DE PERDIDA
Después de una semana intentando que alguien de Amazon me ayude, sigo sin que me den solución alguna.
Me pierden 19 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.
UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?
Alguien como reclamar en estos casos?
sería asumir una perdida de 2000€ si no me dan una solución.
ENVÍO: FBA15J8QC829
ID CASO: 10052817602
Tengo 2 envios mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has enviado inventario FBA y hay un faltante de 19 unidades de las 30 que enviaste en el envío terminado en QC829.
Hemos escalado tu caso al departamento especializado para que nos ayuden a investigar más a fondo y ver qué solución podemos encontrarle a este inconveniente.
Debemos esperar al menos unas 72h hábiles para puedan investigar y obtener una respuesta de parte de ellos.
De momento, te agradecemos la paciencia y trataremos de asistirte lo mejor posible.
Un cordial saludo, Ka
Seller_plz8hW3ZkKkNF
te entiendo amigo. A mí nunca me ayudaron a reactivar mi cuenta de Amazon y terminé supuestamente quedando mal con los clientes que me compraron debido a que nunca me ayudaron a solucionar la reactivación. Realmente si tuviese que calificar atención al cliente no daría buena puntuación.
Seller_2lxCxxSzdIjbW
Yo no se que está ocurriendo este mes, pero a nosotros nos tienen sin recepcionar envíos desde hace más de 20 días... Es complicado hacer planificaciones de compras (Nosotros vamos muy a corto plazo) con estos tiempos de recepción