Etiquetadora para productos de logística
Buenas, utilizo una impresora láser para imprimir los pedidos y las etiquetas para mis productos de fba, me gustaría saber si alguien usa impresora térmica de etiquetas, para los productos de logística y cual, y si me la recomiendan antes que la normal de láser que uso con hojas de pegatinas, las cuales se suelen borrar del roce, de ahí que hayamos pensado en el cambio a una de esas, pero no sé cuál buscar porque tampoco encuentro muchas.
Gracias y saludos.
Etiquetadora para productos de logística
Buenas, utilizo una impresora láser para imprimir los pedidos y las etiquetas para mis productos de fba, me gustaría saber si alguien usa impresora térmica de etiquetas, para los productos de logística y cual, y si me la recomiendan antes que la normal de láser que uso con hojas de pegatinas, las cuales se suelen borrar del roce, de ahí que hayamos pensado en el cambio a una de esas, pero no sé cuál buscar porque tampoco encuentro muchas.
Gracias y saludos.
0 respuestas
Seller_XLwNhXOYq2SEr
buenas, yo compre una impresora termica hace un mes en Amazon, imprime rapido y la cantidad de etiquetas que necesites, al no ser por folios no te obligas a imprimirlo entero. Que se borre antes o despues depende del tipo de papel, compre uno en amazon, que supuestamente es resistente al borrado, y de momento las etiquetas que imprimi de prueba y aun guardo estan intactas, yo te recomiendo que la compres, tengo impresora normal pero para imprimir etiquetas creo que es mejor la termica, la mia acepta tanto las etiquetas pequeñas para los codigos de los productos como las grandes para los envios de cajas a Amazon. Con respecto a que marca pues depende de lo que te quieras gastar, la mia fue elegida por barata y buenas reseñas, funciona bien pero a veces te deja alguna etiqueta en blanco, y el programa que lleva para su manejo es bastante basico. hay algunas marcas que estan muy bien, pero valen el triple de lo que me gaste, ya depende de la inversion que quieras hacer.
Seller_RzLrzaGihDVfg
Ok muy bien, gracias le echaré un vistazo, que marca es la que tú compraste?
Un saludo.