Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wtWIdvBwT5tfw

MERCANCIA RECIBDA Y NO ASIGANDA A MI ASIN

Hola @Ka_Amazon

Hice un envio a Amazon de mercancia con el numero FBA15K2HZSCK que constaba de 8 cajas. Cada caja, contenia 15 unidades de producto, en total 120 unidades.

Se han escaneado como puedes comprobar las 8 cajas que llegaron al centro logistico de zaragoza pero aparcen 30 unidadsw( es decir dos cajas) de discrepacias como si no hubieran llegado o recibido.

El tema es que esas unidades pertenecen al asin B0DH2D66M8 que estaba como " gestionado por el vendedor" en vezx de por amazon y por eso no se pudieron asignar, Pero llegar llegarob porque las dos cajas estan escaneadas y porque se que llegaron.

Esas unidades estan por ahi y solicito o reembolso o que me las asignen porque además es de producto de suscribite y ahorra.

Saludps

52 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Falta
00
Responder
user profile
Seller_wtWIdvBwT5tfw

MERCANCIA RECIBDA Y NO ASIGANDA A MI ASIN

Hola @Ka_Amazon

Hice un envio a Amazon de mercancia con el numero FBA15K2HZSCK que constaba de 8 cajas. Cada caja, contenia 15 unidades de producto, en total 120 unidades.

Se han escaneado como puedes comprobar las 8 cajas que llegaron al centro logistico de zaragoza pero aparcen 30 unidadsw( es decir dos cajas) de discrepacias como si no hubieran llegado o recibido.

El tema es que esas unidades pertenecen al asin B0DH2D66M8 que estaba como " gestionado por el vendedor" en vezx de por amazon y por eso no se pudieron asignar, Pero llegar llegarob porque las dos cajas estan escaneadas y porque se que llegaron.

Esas unidades estan por ahi y solicito o reembolso o que me las asignen porque además es de producto de suscribite y ahorra.

Saludps

Etiquetas:Falta
00
52 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wtWIdvBwT5tfw

Hola @Seller_wtWIdvBwT5tfw,

Es un placer saludarte y gracias por darnos visibilidad del inconveniente.

¿Has podido abrir un caso con el equipo de soporte para que pueda investigar? En el caso de que sí y todavía está en revisión, debemos esperar a que el equipo concluya las investigaciones internas con las dependencias internas.

En caso de que ya te han dado una resolución del mismo, por favor indícamelo para ver poder investigar un poco más lo que ha pasado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wtWIdvBwT5tfw

MERCANCIA RECIBDA Y NO ASIGANDA A MI ASIN

Hola @Ka_Amazon

Hice un envio a Amazon de mercancia con el numero FBA15K2HZSCK que constaba de 8 cajas. Cada caja, contenia 15 unidades de producto, en total 120 unidades.

Se han escaneado como puedes comprobar las 8 cajas que llegaron al centro logistico de zaragoza pero aparcen 30 unidadsw( es decir dos cajas) de discrepacias como si no hubieran llegado o recibido.

El tema es que esas unidades pertenecen al asin B0DH2D66M8 que estaba como " gestionado por el vendedor" en vezx de por amazon y por eso no se pudieron asignar, Pero llegar llegarob porque las dos cajas estan escaneadas y porque se que llegaron.

Esas unidades estan por ahi y solicito o reembolso o que me las asignen porque además es de producto de suscribite y ahorra.

Saludps

52 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Falta
00
Responder
user profile
Seller_wtWIdvBwT5tfw

MERCANCIA RECIBDA Y NO ASIGANDA A MI ASIN

Hola @Ka_Amazon

Hice un envio a Amazon de mercancia con el numero FBA15K2HZSCK que constaba de 8 cajas. Cada caja, contenia 15 unidades de producto, en total 120 unidades.

Se han escaneado como puedes comprobar las 8 cajas que llegaron al centro logistico de zaragoza pero aparcen 30 unidadsw( es decir dos cajas) de discrepacias como si no hubieran llegado o recibido.

El tema es que esas unidades pertenecen al asin B0DH2D66M8 que estaba como " gestionado por el vendedor" en vezx de por amazon y por eso no se pudieron asignar, Pero llegar llegarob porque las dos cajas estan escaneadas y porque se que llegaron.

Esas unidades estan por ahi y solicito o reembolso o que me las asignen porque además es de producto de suscribite y ahorra.

Saludps

Etiquetas:Falta
00
52 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

MERCANCIA RECIBDA Y NO ASIGANDA A MI ASIN

de Seller_wtWIdvBwT5tfw

Hola @Ka_Amazon

Hice un envio a Amazon de mercancia con el numero FBA15K2HZSCK que constaba de 8 cajas. Cada caja, contenia 15 unidades de producto, en total 120 unidades.

Se han escaneado como puedes comprobar las 8 cajas que llegaron al centro logistico de zaragoza pero aparcen 30 unidadsw( es decir dos cajas) de discrepacias como si no hubieran llegado o recibido.

El tema es que esas unidades pertenecen al asin B0DH2D66M8 que estaba como " gestionado por el vendedor" en vezx de por amazon y por eso no se pudieron asignar, Pero llegar llegarob porque las dos cajas estan escaneadas y porque se que llegaron.

Esas unidades estan por ahi y solicito o reembolso o que me las asignen porque además es de producto de suscribite y ahorra.

Saludps

Etiquetas:Falta
00
52 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wtWIdvBwT5tfw

Hola @Seller_wtWIdvBwT5tfw,

Es un placer saludarte y gracias por darnos visibilidad del inconveniente.

¿Has podido abrir un caso con el equipo de soporte para que pueda investigar? En el caso de que sí y todavía está en revisión, debemos esperar a que el equipo concluya las investigaciones internas con las dependencias internas.

En caso de que ya te han dado una resolución del mismo, por favor indícamelo para ver poder investigar un poco más lo que ha pasado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wtWIdvBwT5tfw

Hola @Seller_wtWIdvBwT5tfw,

Es un placer saludarte y gracias por darnos visibilidad del inconveniente.

¿Has podido abrir un caso con el equipo de soporte para que pueda investigar? En el caso de que sí y todavía está en revisión, debemos esperar a que el equipo concluya las investigaciones internas con las dependencias internas.

En caso de que ya te han dado una resolución del mismo, por favor indícamelo para ver poder investigar un poco más lo que ha pasado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wtWIdvBwT5tfw

Hola @Seller_wtWIdvBwT5tfw,

Es un placer saludarte y gracias por darnos visibilidad del inconveniente.

¿Has podido abrir un caso con el equipo de soporte para que pueda investigar? En el caso de que sí y todavía está en revisión, debemos esperar a que el equipo concluya las investigaciones internas con las dependencias internas.

En caso de que ya te han dado una resolución del mismo, por favor indícamelo para ver poder investigar un poco más lo que ha pasado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares