Cambiar información visible en la tienda del vendedor
Buenos días.
En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.
Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.
Cambiar información visible en la tienda del vendedor
Buenos días.
En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.
Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_dz5W9Xna2tNN2,
Agradecemos tu participación en foros, te saluda Angie.
Entiendo que necesitas cambiar la información de tu cuenta como el correo y teléfono, pero no ha funcionado.
Revisando tu cuenta puedo ver que aún no has creado un caso con Soporte al Vendedor. Por favor ponte en contacto con Soporte aquí, asegúrate de incluir detalles del problema y capturas de pantalla si estás teniendo algún mensaje de error.
Saludos,
Angie
Seller_XBN2234D9GTLa
Tengo el mismo problema, y me dijeron que no es posible porque ingresé ese como contacto de empresa... Así que deberé esperar a cambiar de empresa para poder modificarlo, yo he llegado a un punto que ya no abro casos para no desesperarme y seguir cuerdo.