Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dz5W9Xna2tNN2

Cambiar información visible en la tienda del vendedor

Buenos días.

En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.

Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.

207 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_dz5W9Xna2tNN2

Cambiar información visible en la tienda del vendedor

Buenos días.

En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.

Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.

Etiquetas:Dirección
00
207 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Hola @Seller_dz5W9Xna2tNN2,

Agradecemos tu participación en foros, te saluda Angie.

Entiendo que necesitas cambiar la información de tu cuenta como el correo y teléfono, pero no ha funcionado.

Revisando tu cuenta puedo ver que aún no has creado un caso con Soporte al Vendedor. Por favor ponte en contacto con Soporte aquí, asegúrate de incluir detalles del problema y capturas de pantalla si estás teniendo algún mensaje de error.

Saludos,

Angie

02
user profile
Seller_XBN2234D9GTLa
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Tengo el mismo problema, y me dijeron que no es posible porque ingresé ese como contacto de empresa... Así que deberé esperar a cambiar de empresa para poder modificarlo, yo he llegado a un punto que ya no abro casos para no desesperarme y seguir cuerdo.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dz5W9Xna2tNN2

Cambiar información visible en la tienda del vendedor

Buenos días.

En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.

Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.

207 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_dz5W9Xna2tNN2

Cambiar información visible en la tienda del vendedor

Buenos días.

En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.

Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.

Etiquetas:Dirección
00
207 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cambiar información visible en la tienda del vendedor

de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Buenos días.

En la información de la tienda aparece el email personal y teléfono personal de mi cuenta de amazon, necesito cambiar el email y el teléfono de la cuenta de vendedor para que no aparezca en la información de vendedor de los productos.

Como puedo hacerlo. Lo he intentado en la información de la tienda y de la empresa, pero no cambiar, siguen apareciendo mi email y teléfono personales.

Etiquetas:Dirección
00
207 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Hola @Seller_dz5W9Xna2tNN2,

Agradecemos tu participación en foros, te saluda Angie.

Entiendo que necesitas cambiar la información de tu cuenta como el correo y teléfono, pero no ha funcionado.

Revisando tu cuenta puedo ver que aún no has creado un caso con Soporte al Vendedor. Por favor ponte en contacto con Soporte aquí, asegúrate de incluir detalles del problema y capturas de pantalla si estás teniendo algún mensaje de error.

Saludos,

Angie

02
user profile
Seller_XBN2234D9GTLa
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Tengo el mismo problema, y me dijeron que no es posible porque ingresé ese como contacto de empresa... Así que deberé esperar a cambiar de empresa para poder modificarlo, yo he llegado a un punto que ya no abro casos para no desesperarme y seguir cuerdo.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Hola @Seller_dz5W9Xna2tNN2,

Agradecemos tu participación en foros, te saluda Angie.

Entiendo que necesitas cambiar la información de tu cuenta como el correo y teléfono, pero no ha funcionado.

Revisando tu cuenta puedo ver que aún no has creado un caso con Soporte al Vendedor. Por favor ponte en contacto con Soporte aquí, asegúrate de incluir detalles del problema y capturas de pantalla si estás teniendo algún mensaje de error.

Saludos,

Angie

02
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Hola @Seller_dz5W9Xna2tNN2,

Agradecemos tu participación en foros, te saluda Angie.

Entiendo que necesitas cambiar la información de tu cuenta como el correo y teléfono, pero no ha funcionado.

Revisando tu cuenta puedo ver que aún no has creado un caso con Soporte al Vendedor. Por favor ponte en contacto con Soporte aquí, asegúrate de incluir detalles del problema y capturas de pantalla si estás teniendo algún mensaje de error.

Saludos,

Angie

02
Responder
user profile
Seller_XBN2234D9GTLa
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Tengo el mismo problema, y me dijeron que no es posible porque ingresé ese como contacto de empresa... Así que deberé esperar a cambiar de empresa para poder modificarlo, yo he llegado a un punto que ya no abro casos para no desesperarme y seguir cuerdo.

20
user profile
Seller_XBN2234D9GTLa
En respuesta a la entrada de Seller_dz5W9Xna2tNN2

Tengo el mismo problema, y me dijeron que no es posible porque ingresé ese como contacto de empresa... Así que deberé esperar a cambiar de empresa para poder modificarlo, yo he llegado a un punto que ya no abro casos para no desesperarme y seguir cuerdo.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad