NO consigo publicar nuevos productos, que necesito?
A ver si me podeis ayudar, no consigo vender productos que no esten ya en amazon, he vendido en otros marketplaces y no me pedian ni la mitad de cosas…
Empezamos con el dichoso asin, tengo productos que no tienen códigos de barras y otros que tienen pero el sistema no me lo acepta, despues de darle muchas vueltas, pensé voy a comprar 5 codigos en alguna web solo para probar, bueno he probado con uno de los 5 y en principio me lo acepta, pero aquí llega el segundo problema:
Que marca pones?ponga lo que ponga me dice que no tengo permiso para vender esa marca, tanto como si pongo la propia marca como si pongo algo inventado o el nombre de mi tienda,nada imposible…
Que tengo que hacer? indagando un poco entiendo que lo que tengo que hacer es gastarme el dinero en registar mi marca ( nombre de mi tienda) y luego registrarla en el brand r de amazon?Con eso ya me dejaria o tendre algún otro problema?
NO consigo publicar nuevos productos, que necesito?
A ver si me podeis ayudar, no consigo vender productos que no esten ya en amazon, he vendido en otros marketplaces y no me pedian ni la mitad de cosas…
Empezamos con el dichoso asin, tengo productos que no tienen códigos de barras y otros que tienen pero el sistema no me lo acepta, despues de darle muchas vueltas, pensé voy a comprar 5 codigos en alguna web solo para probar, bueno he probado con uno de los 5 y en principio me lo acepta, pero aquí llega el segundo problema:
Que marca pones?ponga lo que ponga me dice que no tengo permiso para vender esa marca, tanto como si pongo la propia marca como si pongo algo inventado o el nombre de mi tienda,nada imposible…
Que tengo que hacer? indagando un poco entiendo que lo que tengo que hacer es gastarme el dinero en registar mi marca ( nombre de mi tienda) y luego registrarla en el brand r de amazon?Con eso ya me dejaria o tendre algún otro problema?
31 respuestas
Seller_BZHa1qTgXJFT4
Buenas!
En marcas puedes probar a poner “Genérico o Generic”.
Los productos que yo subo son de marca propia haciéndolo como has comentado tú, registrando la marca en Amazon. Pero he visto que lo han comentado alguna vez por foros lo de la opción de genérico.
Espero que te pueda servir
Seller_zdB2LI404OvT4
Para subir productos sin código EAN lo más fácil es marcar la casilla “Este producto no tiene marca” y te pondrá “Genérico”.
Si es cierto que en los últimos días debe haber algún problema porque da error también al hacer esto… lo he hecho anteriormente muchas veces y nunca me ha dado problema. Quizás es problema de mi ordenador. Pruébalo tú a ver si te funciona.
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Mírate este enlace, hay problemas con los productos nuevos, en mi caso he abierto un caso y estoy a la espera
Seller_ewuKvdW12Evzn
Muchas gracias a todos por responder, efectivamente he probado también a intentarlo como generico y tampoco me ha dejado…
La verdad que me estoy volviendo loco, no entiendo que sea tan dificil cuando llevo años vendiendo en otros market y nunca he tenido problemas para entender la publicación de productos…
Esperare unos días a ver si como comentais es un problema puntual, sino pues intentare registrar mi marca a ver si así se soluciona…lo que no queria era gastar el dinero en registrar la marca y en registrarme en la web de los asin y que siguiese sin poder poner los nuevos productos
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Si te quieres dedicar a vender en amazon, lo primero que hay que hacer es estudiar, y comenzar de forma seria, registrando marcas, comprando codigos ean oficiales, etc.
Empezar improvisando=problemas=riesgo de que te cierren la cuenta.
Seller_ewuKvdW12Evzn
Hola nuevamente, ya he iniciado el proceso de registro de marca, ahora tengo una duda, en este apartado:
Imágenes del producto
Aporta al menos una imagen del producto o embalaje que muestre de forma clara el nombre de la marca, el logotipo o cualquier otra marca distintiva fijada permanentemente en el producto. Las imágenes deben mostrar el producto que vendes o que quieres vender en Amazon y no deben generarse por ordenador.
Con que no deben generarse por ordenador entiendo que se refiere a que no le ponga la marca a una foto con el ordenador, por que si podre imprimir una etiqueta o papel con la marca y fijarlo al producto? por que sino la verdad no entiendo como hacerlo
Seller_ewuKvdW12Evzn
Hola nuevamente, a ver si me podeis ayudar, he intentado registrar la marca en brand y me han puesto esto los de amazon:
Estimado usuario del Registro de marcas:
Gracias por tu interés en el programa Registro de marcas en Amazon. De momento, no podemos aprobar tu solicitud por el motivo que te especificamos a continuación:
El tipo de marca registrada no cumple nuestros requisitos. Tu marca registrada es “Otras” y seleccionaste “word mark” durante el registro. Actualmente sólo aceptamos marcas en formato de texto o imágenes con palabras, letras o números.
Para más información sobre los requisitos de aptitud de la oficina de marcas registradas seleccionada, visita https://brandservices.amazon.es/eligibility
Se refieren a que me he registrado mal en la web de registros y patentes de españa o de que he rellenado mal el formulario en brand central
Seller_gqhuKXcFZs7wi
Nos sucede exactamente lo mismo, estamos a la espera de poder publicar productos de forma fluida sin que al añadir toda la información nos salte el error 5665.
Un saludo!
Seller_RXCAxaqFXbHPx
A mi me está pasando lo mismo. Dicen que están revisando, pero hasta ahora no he podido subir un producto genérico. Gracias