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Seller_LDpiFLr4N0zOv

AMAZON ESTAFA A LOS VENDEDORES

Ya es el colmo, le enviamos 4 cuchillos nuevos a un cliente, con la foto de salida del producto, pruebas totalmente aportadas. El cliente devuelve un cuchillo barato de otra marca de bajo precio, sucio y usado, y dice que el envío es erróneo. Aportamos pruebas de fotos de lo todo lo recibido, la foto del producto que enviamos a este cliente y Amazon le da la razón y le devuelve los 65 euros íntegros de la compra. Totalmente alucinante después de vender durante 8 años en Amazon. Este cliente ya nos devolvió otro producto usado y manipulado, y la abonamos el 75% del importe cuando ya es un producto que no se puede vender. Nos insulta hasta la saciedad. Denunciamos todos lo hechos, están escritos y todo con fotos y pruebas. El cliente es un estafador en toda regla, y amazon de lo permite todo, a ellos les importamos un pimiento. Frases de nuestro apreciado cliente:

Venga ladrón que ni miras las fotos ladrón , del punto celeritas a tu hora express recogió el paquete y te lo devolvió el día 4 que eres un mentiroso y un ladrón y eres tú el que estás estafandome que es delito te voya. Denunciar , dios te castigará por ladrón y mentiroso estafador

Ladrón de m**** hijo de p*** que de los 49€ me quieres robar 13€ te juro que dios te va quitar la vida de cáncer por ladrón y avaro ,dame mis 49€ ladrón

Ladrón de mie*** que estás mintiendo yo lo devolví perfecto no inventes te voy a denunciar p*** ladrón aprovechado que en vez de darme 49€ me das 36€ y no respondes ladrón y inventas dame mi dinero entero ojalá Amazon te cierre la tienda p*** ladrón

Entregué el pedido de la devolución en el punto celeritas y el transportista A TU HORA EXPRESS recogió el paquete del punto celeritas y se lo entrego al vendedor como se puede ver en las fotos adjuntadas y el vendedor no me realiza el reembolso

Todas estas frases son antes de haber visto el producto devuelto, para forzarnos a un reeembolso expres sin comprobar el producto devuelto. Nos esforzamos mucho por contentar y servir al cliente, como casi todos los vendedores de Amazon, y es un atropello continuo, nos devuelven cosas usadas, productos que no son, Nos han intentado colar jamoneros usados de varios años con la escusa que no era el producto recibido. Hasta cuando va Amazon a tolerar dichos atropellos?????????

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_LDpiFLr4N0zOv

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Ya es el colmo, le enviamos 4 cuchillos nuevos a un cliente, con la foto de salida del producto, pruebas totalmente aportadas. El cliente devuelve un cuchillo barato de otra marca de bajo precio, sucio y usado, y dice que el envío es erróneo. Aportamos pruebas de fotos de lo todo lo recibido, la foto del producto que enviamos a este cliente y Amazon le da la razón y le devuelve los 65 euros íntegros de la compra. Totalmente alucinante después de vender durante 8 años en Amazon. Este cliente ya nos devolvió otro producto usado y manipulado, y la abonamos el 75% del importe cuando ya es un producto que no se puede vender. Nos insulta hasta la saciedad. Denunciamos todos lo hechos, están escritos y todo con fotos y pruebas. El cliente es un estafador en toda regla, y amazon de lo permite todo, a ellos les importamos un pimiento. Frases de nuestro apreciado cliente:

Venga ladrón que ni miras las fotos ladrón , del punto celeritas a tu hora express recogió el paquete y te lo devolvió el día 4 que eres un mentiroso y un ladrón y eres tú el que estás estafandome que es delito te voya. Denunciar , dios te castigará por ladrón y mentiroso estafador

Ladrón de m**** hijo de p*** que de los 49€ me quieres robar 13€ te juro que dios te va quitar la vida de cáncer por ladrón y avaro ,dame mis 49€ ladrón

Ladrón de mie*** que estás mintiendo yo lo devolví perfecto no inventes te voy a denunciar p*** ladrón aprovechado que en vez de darme 49€ me das 36€ y no respondes ladrón y inventas dame mi dinero entero ojalá Amazon te cierre la tienda p*** ladrón

Entregué el pedido de la devolución en el punto celeritas y el transportista A TU HORA EXPRESS recogió el paquete del punto celeritas y se lo entrego al vendedor como se puede ver en las fotos adjuntadas y el vendedor no me realiza el reembolso

Todas estas frases son antes de haber visto el producto devuelto, para forzarnos a un reeembolso expres sin comprobar el producto devuelto. Nos esforzamos mucho por contentar y servir al cliente, como casi todos los vendedores de Amazon, y es un atropello continuo, nos devuelven cosas usadas, productos que no son, Nos han intentado colar jamoneros usados de varios años con la escusa que no era el producto recibido. Hasta cuando va Amazon a tolerar dichos atropellos?????????

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Seller_Rwb1ftUCRLvTO
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Lo que no entiendo es porque no denuncias a la policía, Amazon no es la ley, es un marketplace con X normas que usan a su gusto y se saltan cuando quieren.

Denuncia a ese cliente por injurias, amenazas y por robar tus productos.

150
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Seller_tfDEtYQONWlsf
En respuesta a la entrada de Seller_LDpiFLr4N0zOv

ANÍMATE Y DENUNCIALO A LAS AUTORIDADES¡¡ yo he conseguido llevar a juicio algún personaje como este que describes...he ganado el juicio...es una vergüenza y perdida de tiempo pero por orgullo y por bolsillo...un saludo y animo¡¡

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Seller_hAidg2ZKO7r3e
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Amazon pasará de ti. Le importamos 0.

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Seller_hmH64tqo1gRnB
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asco de "persona" de todas formas solo con leer como habla que se podía esperar de ese individuo...........

Mucho ánimo compañer@

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Seller_7xxrVsKnqTHog
En respuesta a la entrada de Seller_LDpiFLr4N0zOv

Hola,

Abre casos en ayuda y se muy pesado por telefono con ellos, y le pides que te devuelvan el dinero.

Al cliente directamente denunciale tienes sus datos, vaya sin verguenza la gente.

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Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_LDpiFLr4N0zOv

Bueno amigo, por sus expresiones -dios te va a quitar la vida de cáncer-, todos sabemos a qué sector de la sociedad pertenece este comprador. Esto que comentas es totalmente cierto, Amazon encima no te da la opción como otras plataformas de poder bloquear a los compradores que claramente usan la plataforma para engañar y estafar. En mi caso concreto yo tuve que dejar de vender todos los productos del Señor de los Anillos en Italia, tal cual, tuve que borrar todo el catálogo de aquel país, 210 artículos, porque una compradora me hacía compras de las figuras más caras y devolvía los productos, bien porque claramente eran los mismos artículos que ella tenía en su casa previamente defectuosos, bien devolviendo otros que nada tenían que ver con lo comprado, igualmente viejos. ¿Amazon que hacía? Devolverle el pago. Por más que escribí a la compradora amenazándola con denunciarla, ella seguía haciendo pedidos y devolviendo otros productos. ¿Qué tuve que hacer ante la incompetencia de Amazon de solucionar este hecho? Lo comentado, dejar de vender ese producto. Una vergüenza. Yo tengo clarísimo que en enero del año que viene, tras las fiestas navideñas, cierro la tienda y me vuelvo a mis antiguas plataformas de venta donde no es que esté más cuidado, es que yo dirijo mi tienda. Aquí estamos en manos de la incompetencia del servicio de atención al cliente. En ocho años, ¿sabes cuántas veces me han solucionado un problema sin tener que escribir mínimo cuatro veces porque no se enteran o porque pasan de ayudarte? Pues fácilmente una de cada 50.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_LDpiFLr4N0zOv

Hola @Seller_LDpiFLr4N0zOv,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Es muy lamentable que pasen estas cosas donde existan personas muy malintencionadas tratando de abusar el sistema.

He escalado tu caso a nuestro departamento interno para una revisión más exhaustiva de esta situación y esperemos tener una pronta respuesta sobre tu caso.

Si recibes una notificación o comunicación de parte de ellos antes que nosotros seamos notificados, por favor házmelo saber para darle seguimiento.

Un cordial saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_LDpiFLr4N0zOv

Hola @Seller_LDpiFLr4N0zOv,

Me alegro informarte que el departamento interno revisó tu caso con más detalle y te ha devuelto el dinero por la orden terminada en 5191548.

También nos indicaron que tu ODR no será afectado y se actualizará en 48h a partir de la notificación que se te ha enviado.

Nos alegra mucho haberte podido asistir en tu caso.

Un saludo, Ka

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Seller_LDpiFLr4N0zOv

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Ya es el colmo, le enviamos 4 cuchillos nuevos a un cliente, con la foto de salida del producto, pruebas totalmente aportadas. El cliente devuelve un cuchillo barato de otra marca de bajo precio, sucio y usado, y dice que el envío es erróneo. Aportamos pruebas de fotos de lo todo lo recibido, la foto del producto que enviamos a este cliente y Amazon le da la razón y le devuelve los 65 euros íntegros de la compra. Totalmente alucinante después de vender durante 8 años en Amazon. Este cliente ya nos devolvió otro producto usado y manipulado, y la abonamos el 75% del importe cuando ya es un producto que no se puede vender. Nos insulta hasta la saciedad. Denunciamos todos lo hechos, están escritos y todo con fotos y pruebas. El cliente es un estafador en toda regla, y amazon de lo permite todo, a ellos les importamos un pimiento. Frases de nuestro apreciado cliente:

Venga ladrón que ni miras las fotos ladrón , del punto celeritas a tu hora express recogió el paquete y te lo devolvió el día 4 que eres un mentiroso y un ladrón y eres tú el que estás estafandome que es delito te voya. Denunciar , dios te castigará por ladrón y mentiroso estafador

Ladrón de m**** hijo de p*** que de los 49€ me quieres robar 13€ te juro que dios te va quitar la vida de cáncer por ladrón y avaro ,dame mis 49€ ladrón

Ladrón de mie*** que estás mintiendo yo lo devolví perfecto no inventes te voy a denunciar p*** ladrón aprovechado que en vez de darme 49€ me das 36€ y no respondes ladrón y inventas dame mi dinero entero ojalá Amazon te cierre la tienda p*** ladrón

Entregué el pedido de la devolución en el punto celeritas y el transportista A TU HORA EXPRESS recogió el paquete del punto celeritas y se lo entrego al vendedor como se puede ver en las fotos adjuntadas y el vendedor no me realiza el reembolso

Todas estas frases son antes de haber visto el producto devuelto, para forzarnos a un reeembolso expres sin comprobar el producto devuelto. Nos esforzamos mucho por contentar y servir al cliente, como casi todos los vendedores de Amazon, y es un atropello continuo, nos devuelven cosas usadas, productos que no son, Nos han intentado colar jamoneros usados de varios años con la escusa que no era el producto recibido. Hasta cuando va Amazon a tolerar dichos atropellos?????????

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Ya es el colmo, le enviamos 4 cuchillos nuevos a un cliente, con la foto de salida del producto, pruebas totalmente aportadas. El cliente devuelve un cuchillo barato de otra marca de bajo precio, sucio y usado, y dice que el envío es erróneo. Aportamos pruebas de fotos de lo todo lo recibido, la foto del producto que enviamos a este cliente y Amazon le da la razón y le devuelve los 65 euros íntegros de la compra. Totalmente alucinante después de vender durante 8 años en Amazon. Este cliente ya nos devolvió otro producto usado y manipulado, y la abonamos el 75% del importe cuando ya es un producto que no se puede vender. Nos insulta hasta la saciedad. Denunciamos todos lo hechos, están escritos y todo con fotos y pruebas. El cliente es un estafador en toda regla, y amazon de lo permite todo, a ellos les importamos un pimiento. Frases de nuestro apreciado cliente:

Venga ladrón que ni miras las fotos ladrón , del punto celeritas a tu hora express recogió el paquete y te lo devolvió el día 4 que eres un mentiroso y un ladrón y eres tú el que estás estafandome que es delito te voya. Denunciar , dios te castigará por ladrón y mentiroso estafador

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Todas estas frases son antes de haber visto el producto devuelto, para forzarnos a un reeembolso expres sin comprobar el producto devuelto. Nos esforzamos mucho por contentar y servir al cliente, como casi todos los vendedores de Amazon, y es un atropello continuo, nos devuelven cosas usadas, productos que no son, Nos han intentado colar jamoneros usados de varios años con la escusa que no era el producto recibido. Hasta cuando va Amazon a tolerar dichos atropellos?????????

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Ya es el colmo, le enviamos 4 cuchillos nuevos a un cliente, con la foto de salida del producto, pruebas totalmente aportadas. El cliente devuelve un cuchillo barato de otra marca de bajo precio, sucio y usado, y dice que el envío es erróneo. Aportamos pruebas de fotos de lo todo lo recibido, la foto del producto que enviamos a este cliente y Amazon le da la razón y le devuelve los 65 euros íntegros de la compra. Totalmente alucinante después de vender durante 8 años en Amazon. Este cliente ya nos devolvió otro producto usado y manipulado, y la abonamos el 75% del importe cuando ya es un producto que no se puede vender. Nos insulta hasta la saciedad. Denunciamos todos lo hechos, están escritos y todo con fotos y pruebas. El cliente es un estafador en toda regla, y amazon de lo permite todo, a ellos les importamos un pimiento. Frases de nuestro apreciado cliente:

Venga ladrón que ni miras las fotos ladrón , del punto celeritas a tu hora express recogió el paquete y te lo devolvió el día 4 que eres un mentiroso y un ladrón y eres tú el que estás estafandome que es delito te voya. Denunciar , dios te castigará por ladrón y mentiroso estafador

Ladrón de m**** hijo de p*** que de los 49€ me quieres robar 13€ te juro que dios te va quitar la vida de cáncer por ladrón y avaro ,dame mis 49€ ladrón

Ladrón de mie*** que estás mintiendo yo lo devolví perfecto no inventes te voy a denunciar p*** ladrón aprovechado que en vez de darme 49€ me das 36€ y no respondes ladrón y inventas dame mi dinero entero ojalá Amazon te cierre la tienda p*** ladrón

Entregué el pedido de la devolución en el punto celeritas y el transportista A TU HORA EXPRESS recogió el paquete del punto celeritas y se lo entrego al vendedor como se puede ver en las fotos adjuntadas y el vendedor no me realiza el reembolso

Todas estas frases son antes de haber visto el producto devuelto, para forzarnos a un reeembolso expres sin comprobar el producto devuelto. Nos esforzamos mucho por contentar y servir al cliente, como casi todos los vendedores de Amazon, y es un atropello continuo, nos devuelven cosas usadas, productos que no son, Nos han intentado colar jamoneros usados de varios años con la escusa que no era el producto recibido. Hasta cuando va Amazon a tolerar dichos atropellos?????????

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Lo que no entiendo es porque no denuncias a la policía, Amazon no es la ley, es un marketplace con X normas que usan a su gusto y se saltan cuando quieren.

Denuncia a ese cliente por injurias, amenazas y por robar tus productos.

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ANÍMATE Y DENUNCIALO A LAS AUTORIDADES¡¡ yo he conseguido llevar a juicio algún personaje como este que describes...he ganado el juicio...es una vergüenza y perdida de tiempo pero por orgullo y por bolsillo...un saludo y animo¡¡

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Amazon pasará de ti. Le importamos 0.

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asco de "persona" de todas formas solo con leer como habla que se podía esperar de ese individuo...........

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Hola,

Abre casos en ayuda y se muy pesado por telefono con ellos, y le pides que te devuelvan el dinero.

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Bueno amigo, por sus expresiones -dios te va a quitar la vida de cáncer-, todos sabemos a qué sector de la sociedad pertenece este comprador. Esto que comentas es totalmente cierto, Amazon encima no te da la opción como otras plataformas de poder bloquear a los compradores que claramente usan la plataforma para engañar y estafar. En mi caso concreto yo tuve que dejar de vender todos los productos del Señor de los Anillos en Italia, tal cual, tuve que borrar todo el catálogo de aquel país, 210 artículos, porque una compradora me hacía compras de las figuras más caras y devolvía los productos, bien porque claramente eran los mismos artículos que ella tenía en su casa previamente defectuosos, bien devolviendo otros que nada tenían que ver con lo comprado, igualmente viejos. ¿Amazon que hacía? Devolverle el pago. Por más que escribí a la compradora amenazándola con denunciarla, ella seguía haciendo pedidos y devolviendo otros productos. ¿Qué tuve que hacer ante la incompetencia de Amazon de solucionar este hecho? Lo comentado, dejar de vender ese producto. Una vergüenza. Yo tengo clarísimo que en enero del año que viene, tras las fiestas navideñas, cierro la tienda y me vuelvo a mis antiguas plataformas de venta donde no es que esté más cuidado, es que yo dirijo mi tienda. Aquí estamos en manos de la incompetencia del servicio de atención al cliente. En ocho años, ¿sabes cuántas veces me han solucionado un problema sin tener que escribir mínimo cuatro veces porque no se enteran o porque pasan de ayudarte? Pues fácilmente una de cada 50.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_LDpiFLr4N0zOv,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Es muy lamentable que pasen estas cosas donde existan personas muy malintencionadas tratando de abusar el sistema.

He escalado tu caso a nuestro departamento interno para una revisión más exhaustiva de esta situación y esperemos tener una pronta respuesta sobre tu caso.

Si recibes una notificación o comunicación de parte de ellos antes que nosotros seamos notificados, por favor házmelo saber para darle seguimiento.

Un cordial saludo, Ka

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Hola @Seller_LDpiFLr4N0zOv,

Me alegro informarte que el departamento interno revisó tu caso con más detalle y te ha devuelto el dinero por la orden terminada en 5191548.

También nos indicaron que tu ODR no será afectado y se actualizará en 48h a partir de la notificación que se te ha enviado.

Nos alegra mucho haberte podido asistir en tu caso.

Un saludo, Ka

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Denuncia a ese cliente por injurias, amenazas y por robar tus productos.

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Denuncia a ese cliente por injurias, amenazas y por robar tus productos.

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ANÍMATE Y DENUNCIALO A LAS AUTORIDADES¡¡ yo he conseguido llevar a juicio algún personaje como este que describes...he ganado el juicio...es una vergüenza y perdida de tiempo pero por orgullo y por bolsillo...un saludo y animo¡¡

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Bueno amigo, por sus expresiones -dios te va a quitar la vida de cáncer-, todos sabemos a qué sector de la sociedad pertenece este comprador. Esto que comentas es totalmente cierto, Amazon encima no te da la opción como otras plataformas de poder bloquear a los compradores que claramente usan la plataforma para engañar y estafar. En mi caso concreto yo tuve que dejar de vender todos los productos del Señor de los Anillos en Italia, tal cual, tuve que borrar todo el catálogo de aquel país, 210 artículos, porque una compradora me hacía compras de las figuras más caras y devolvía los productos, bien porque claramente eran los mismos artículos que ella tenía en su casa previamente defectuosos, bien devolviendo otros que nada tenían que ver con lo comprado, igualmente viejos. ¿Amazon que hacía? Devolverle el pago. Por más que escribí a la compradora amenazándola con denunciarla, ella seguía haciendo pedidos y devolviendo otros productos. ¿Qué tuve que hacer ante la incompetencia de Amazon de solucionar este hecho? Lo comentado, dejar de vender ese producto. Una vergüenza. Yo tengo clarísimo que en enero del año que viene, tras las fiestas navideñas, cierro la tienda y me vuelvo a mis antiguas plataformas de venta donde no es que esté más cuidado, es que yo dirijo mi tienda. Aquí estamos en manos de la incompetencia del servicio de atención al cliente. En ocho años, ¿sabes cuántas veces me han solucionado un problema sin tener que escribir mínimo cuatro veces porque no se enteran o porque pasan de ayudarte? Pues fácilmente una de cada 50.

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Hola @Seller_LDpiFLr4N0zOv,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Es muy lamentable que pasen estas cosas donde existan personas muy malintencionadas tratando de abusar el sistema.

He escalado tu caso a nuestro departamento interno para una revisión más exhaustiva de esta situación y esperemos tener una pronta respuesta sobre tu caso.

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Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Es muy lamentable que pasen estas cosas donde existan personas muy malintencionadas tratando de abusar el sistema.

He escalado tu caso a nuestro departamento interno para una revisión más exhaustiva de esta situación y esperemos tener una pronta respuesta sobre tu caso.

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Un cordial saludo, Ka

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Hola @Seller_LDpiFLr4N0zOv,

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Me alegro informarte que el departamento interno revisó tu caso con más detalle y te ha devuelto el dinero por la orden terminada en 5191548.

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