Valoración negativa injusta
Cliente: compra un producto
Cliente: solicita la cancelación de la compra
Yo: cancelo la compra como solicita el cliente antes de enviar el producto.
Cliente: me pone 1 estrella y escribe “solicite la cancelación y no me han devuelto el importe”
Yo: Escribo al cliente diciéndole que el dinero lo mueve Amazon no mi tienda y que es injusta una valoración a mi tienda cuando lo único que he hecho ha sido cancelar el pedido tal como el solicitó.
Cliente: se la suda
Amazon: se la suda
Yo: me la como con papas.
Moraleja: Apúntate al gimnasio que vender en Amazon engorda de tanto tragar.
Valoración negativa injusta
Cliente: compra un producto
Cliente: solicita la cancelación de la compra
Yo: cancelo la compra como solicita el cliente antes de enviar el producto.
Cliente: me pone 1 estrella y escribe “solicite la cancelación y no me han devuelto el importe”
Yo: Escribo al cliente diciéndole que el dinero lo mueve Amazon no mi tienda y que es injusta una valoración a mi tienda cuando lo único que he hecho ha sido cancelar el pedido tal como el solicitó.
Cliente: se la suda
Amazon: se la suda
Yo: me la como con papas.
Moraleja: Apúntate al gimnasio que vender en Amazon engorda de tanto tragar.
0 respuestas
Seller_R2fpPfGyndPht
Lo mismo nos pasó a nosotros, un cliente nos intentó estafar, abrió una reclamación de la A-Z. Amazon nos dio la razón en el caso y nos devolvieron el dinero, pero la reseña del cliente (que debería estar vetado) sigue ahí ya que dicen que no la pueden eliminar, porque no cumple con los requisitos de:
- Incluyen palabras que, por lo general, se consideran malsonantes o groseras.
- Incluyen información que identifica específicamente al vendedor o al cliente (como el nombre completo, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono).
- Son una mera reseña del producto.
Una p*ta vergüenza por parte de Amazon, pero es lo que ocurre con sus políticas que siempre gana el cliente ya sea por una parte o por otra.
Seller_Q8kIFh1YcR0R7
No hay mal que por bien no venga y una reseña negativa la puedes convertir en favorable contestándola, tened en cuenta que ellos no pueden responder ya más. Además, un producto con todo positivo, aunque sean reseñas legítimas, siempre generará sospechas.
Cuando la Filomena hubo unos cuantos amargaos que se quejaron del retraso, Amazon dijo que se iban a eliminar las reseñas negativas (no lo hicieron, claro…), pero me quedé muy a gusto contestándolas y eso mejoró mi imagen mucho.
Seller_eBW0dJpuaTpuV
Toca acostumbrarse. A nosotros hace unas semanas nos valoraron negativamente un tamagotchi cuando la última vez que vimos uno fue en los 90s…
Da igual lo que hagas, si el algoritmo de Amazon no te la quita porque no infringe las politicas pasa pagina porque no conseguirás más que perder minutos (u horas) de vida en discusiones…