Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

75 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
75 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xkO9cfsChSHAY

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

75 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
75 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

de Seller_xkO9cfsChSHAY

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
75 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xkO9cfsChSHAY

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xkO9cfsChSHAY

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xkO9cfsChSHAY

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad