METODO DE PAGO NO VÁLIDO
Buenas noches
Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:
''Método de pago no válido
Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.
NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''
Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.
Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.
Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí
Gracias de antemano
METODO DE PAGO NO VÁLIDO
Buenas noches
Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:
''Método de pago no válido
Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.
NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''
Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.
Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.
Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí
Gracias de antemano
3 respuestas
Jona_Amazon
Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,
has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?
Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?
Saludos,
Jona