CONSULTA
Hola que tal, es la 5ta vez que me rechazan una marca italiana para vender en españa, la marca no es PL, y ya me han enviado 3 facturas distintas mi proveedor pero ninguna me la aceptan, es mas les he enviado a mis proveedores exactamente lo que pide amazon para autorizar la marca, ellos se tomaron el trabajo de hacer otra factura y me siguen rechazando, alguien sabe que puedo hacer? es buena pasta la que inverti
CONSULTA
Hola que tal, es la 5ta vez que me rechazan una marca italiana para vender en españa, la marca no es PL, y ya me han enviado 3 facturas distintas mi proveedor pero ninguna me la aceptan, es mas les he enviado a mis proveedores exactamente lo que pide amazon para autorizar la marca, ellos se tomaron el trabajo de hacer otra factura y me siguen rechazando, alguien sabe que puedo hacer? es buena pasta la que inverti
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_sNMM7dq3bNLdR
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
Te sugiero lo siguiente:
- Revisa detenidamente los requisitos específicos de Amazon para la aprobación de marcas en España.
- Asegúrate de que las facturas cumplan exactamente con estos requisitos, incluyendo todos los detalles necesarios.
- Considera contactar directamente al Soporte de Vendedores de Amazon para obtener orientación específica sobre por qué se están rechazando las facturas.
- Si es posible, solicita a tu proveedor una carta de autorización de la marca, además de las facturas.
- Verifica si hay algún problema de traducción o formato que pueda estar causando el rechazo.
Saludos,
Nano