Intento de estafa ?
Hemos recibido un mensaje de un cliente que adjuntamos a continuación. Este tipo de mensaje nos resulta extraño, ya que nunca hemos visto este formato ni esta manera de comunicarse por parte de Amazon. Nos parece que el cliente podría estar intentando engañarnos. Según la empresa de transporte, el pedido ha sido entregado con un albarán firmado. ¿Alguien puede confirmar si Amazon envía este tipo de mensajes?
Estimado Seller de Amazon:
Este es el equipo del Servicio de atención al cliente de Amazon. Un cliente se puso en contacto con nosotros para hacernos algunas preguntas sobre una compra que te hizo. Esta es la descripción del problema:
Producto: B0BS9Pxxxx
Número de pedido: 406-6133926-xxxxxxx
Devolución solicitada: no aplica
Motivo de contacto: Falta el paquete completo y el transportista lo entregó en la dirección equivocada
Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas.
Gracias,
Servicio de atención al cliente de Amazon
Intento de estafa ?
Hemos recibido un mensaje de un cliente que adjuntamos a continuación. Este tipo de mensaje nos resulta extraño, ya que nunca hemos visto este formato ni esta manera de comunicarse por parte de Amazon. Nos parece que el cliente podría estar intentando engañarnos. Según la empresa de transporte, el pedido ha sido entregado con un albarán firmado. ¿Alguien puede confirmar si Amazon envía este tipo de mensajes?
Estimado Seller de Amazon:
Este es el equipo del Servicio de atención al cliente de Amazon. Un cliente se puso en contacto con nosotros para hacernos algunas preguntas sobre una compra que te hizo. Esta es la descripción del problema:
Producto: B0BS9Pxxxx
Número de pedido: 406-6133926-xxxxxxx
Devolución solicitada: no aplica
Motivo de contacto: Falta el paquete completo y el transportista lo entregó en la dirección equivocada
Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas.
Gracias,
Servicio de atención al cliente de Amazon
0 respuestas
Seller_qSIEeknPhM7bg
Estos mensajes los suele poner los de atención al cliente de Amazon. Contesta sobre el.
Seller_lT9C2g0BxBR3p
Algún agente de Amazon podría comentar sobre esto ? El texto escrito de esta forma "informal" es un mensaje verdadero del equipo de atención al cliente de Amazon ?
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Este es el formato estándard cuando un cliente se pone en contacto con atención al cliente de Amazon por un pedido FBM, y ellos envían este tipo de mensaje al vendedor.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Es un formato común.
Como te dicen otros foreros es un agente que gestiona el mensaje, supongo que cuando el cliente se pone en contacto a través de chat, el operario de turno redacta el mensaje donde pone "motivo de contacto" todo lo demás siempre es igual e imagino que automático.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_lT9C2g0BxBR3p
Te saluda Lucre, disculpa el tiempo que tomamos para atender este foro.
Es correcto lo que mencionan los vendedores que contribuyeron en este foro. Este es el formato cuando los compradores se comunican con atención al cliente y ellos te contactan en su nombre.
Saludos,
Lucre_Amazon