Enviar mercancia desde China a los Almacenes de Amazon
Hola a todos.
Soy nuevo vendedor en Amazon, mi primer producto que tengo actualmente a la venta lo traje desde China hice la importación y me lo enviaron a mi domicilio y posteriormente yo lo reenvié a los Almacenes de Amazon. El segundo producto que quiero importar , quiero hacerlo como lo hacéis los vendedores más veteranos, directamente de la fabrica de China a los almacenes de Amazon sin pasar por mi, estoy buscando información pero no encuentro mucho.
El tema sería que el producto fuera a Amazon pero la factura, Aduanas Iva y demás viniera a mi dirección particular.
Alguien puede informarme de como hacerlos?
Muchas gracias
Enviar mercancia desde China a los Almacenes de Amazon
Hola a todos.
Soy nuevo vendedor en Amazon, mi primer producto que tengo actualmente a la venta lo traje desde China hice la importación y me lo enviaron a mi domicilio y posteriormente yo lo reenvié a los Almacenes de Amazon. El segundo producto que quiero importar , quiero hacerlo como lo hacéis los vendedores más veteranos, directamente de la fabrica de China a los almacenes de Amazon sin pasar por mi, estoy buscando información pero no encuentro mucho.
El tema sería que el producto fuera a Amazon pero la factura, Aduanas Iva y demás viniera a mi dirección particular.
Alguien puede informarme de como hacerlos?
Muchas gracias
0 respuestas
Seller_Y7mdDGTPzn2jP
No hay ningún problema, simplemente ponte de acuerdo con el proveedor de China para que la factura la haga con tus datos, te ponga las etiquetas de producto y demás.
Dependiendo del producto que vendas no se si es la mejor opción. Mi experiencia me dice que es mejor recibirlo nosotros para verificar la calidad y reclamar al proveedor si no es adecuada.