Anular un reembolso ya efectuado
Buenos días, hemos realizado un reembolso a un cliente que finalmente ha recibido el material debido a que la agencia de transporte finalmente ha entregado el material con posterioridad a la reclamación que habíamos realizado.
¿Hay posibilidad de anular un reembolso efectuado?
Anular un reembolso ya efectuado
Buenos días, hemos realizado un reembolso a un cliente que finalmente ha recibido el material debido a que la agencia de transporte finalmente ha entregado el material con posterioridad a la reclamación que habíamos realizado.
¿Hay posibilidad de anular un reembolso efectuado?
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Mucho me temo que no existe la opción y si existe, yo no la conozco y también me interesa saberlo.
Seller_bewog93HhnSE2
Buenas, tienes que contactar con el cliente para decirle que solicite a Amazon que le vuelva a pasar el pago o que devuelva el producto... Espero tengas suerte!!
Seller_Rsvad4nYihcrM
En teoria amazon lo sabe y se encargaría de o bien que devuelva o bien que se le haga el cargo
Seller_vM4u4774oUVar
nunca efectues un reembolso a menos que tengas el articulo de vuelta,eso recomienda amazon..fuera de ahi nadie te asegura que te lo devuelvan o que vuelvas a recibir el dinero.
Seller_T1y2x89LjzkkC
Hola lamentablemente, aunque puedes demostrar que tu cliente tiene el paquete , no te van a devolver el importe. Como te ha dicho un vendedor nunca más reembolses nada sin tenerlo.
Ricardo_Amazon
Saludos,
La única posibilidad es pedirle al cliente que contacte a Amazon y pedir que reviertan el reembolso.
Esto está a cargo del Departamento de Servicio al Cliente. El equipo de Soporte a Vendedor no tiene acceso para anular un reembolso.