DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE
Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.
Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.
Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.
DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE
Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.
Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.
Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.
0 respuestas
Seller_6OnGJ2G0sxO3u
Que barbaridad, lo que he leído es que algunos vendedores denuncian este tipo de fraudes, por lo menos les queda la satisfación de que les fichen, si tiene un tiempo trabajando en Amazon, sabrá que se puede ver la información del cliente, con eso y pruebas en mano, directo a la comisaría, es lo que he leído.
Seller_d77pwQ1E5cFga
El no hacer nada no es una solución. Mi recomendación es que avises al cliente de que procederás a tomar medidas legales por presunta estafa, sobre todo utiliza la palabra "presunta", ya que no puedes acusar directamente sin pruebas. Además, asegúrate de mencionar que tienes pruebas de la logística que demuestran que el producto fue entregado en la dirección especificada.
Es importante que también te pongas en contacto con tu equipo de logística para explicarles la situación y asegurarles que, en caso de que esto se lleve a juicio, deberán acudir como parte del proceso.
En cuanto a Amazon, deberías informales de que si no solucionan este asunto a tu favor, tomarás medidas fuera de su plataforma, incluyendo a Amazon en el caso para que también se haga responsable de los posibles cargos.
Recuerda que todo esto no debe quedar en simples amenazas. Si la decisión es a favor del cliente, por esa cantidad puedes llevar el caso directamente a juicio. Estoy seguro de que cuando el cliente reciba un burofax, retirará rápidamente su reclamación.
Seller_WvGMc7ITNNQoo
A nosotros un cliente dice que no recibió su paquete, pese a mandarle el albarán de entrega y reconocer que era la firma y dni de su padre, presentó reclamación de la A a la Z. Pese a mandar a amazon el resguardo firmado le devolvió el dinero.
Seller_WvGMc7ITNNQoo
Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.
Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo
Seller_FeIkYAKAE1jdX
Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.
Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.
Mucho animo
Seller_gyKEB9Iw6Omsr
Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.
Seller_HDSaML9WkFpIU
Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales
Seller_MZunu5S6lPL8t
A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon
Seller_Jt8vvCQypu7i3
buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc
Seller_7xxrVsKnqTHog
Hola chicos,
Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!
Un saludo