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Seller_bGd4EETpIhJnZ

Pedido reembolsado con articulo entregado

Buenas Foro, como siempre, estamos aquí para quejarnos de que los clientes reciben el articulo y aún así indican que NO, y Amazon les devuelve el dinero. En este caso 136,14€ nada mas y nada menos.

El pedido es el siguiente: 406-1456460-1001911

Con número de seguimiento: 0240000150084807815117 y empresa de reparto TIPSA. Se demoro por que como todos sabéis, las empresas de reparto hacen 3 intentos de entrega. Nosotros informamos al cliente de que nos indicaban que no se encontraba en su domicilio, aun asi reclamo y le devolvieron el dinero Amazon, ¿A nosotros que nos abona esto? Sin valor del producto, sin abono de Amazon y con una reclamación de la A a la Z. Esto estallara alguna vez (?).


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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Hola,

Te recomiendo eliminar la publicación, ya que estás mostrando datos personales del comprador, lo cual puede infringir las normativas de protección de datos. Para abordar la situación, te sugiero el siguiente procedimiento que he aplicado en casos similares:

Documenta detalladamente el caso: Reúne todas las pruebas disponibles, como confirmaciones de envío, comunicaciones con el comprador y cualquier otra evidencia que respalde tu posición.

Comunícate con el comprador: Envía un mensaje privado explicando la situación y adjunta las pruebas recopiladas. Indícale que, si no confirma la recepción correcta del producto, considerarás emprender acciones legales por apropiación indebida. Este delito está tipificado en el artículo 253 del Código Penal español, que sanciona a quienes, en perjuicio de otro, se apropian de bienes que han recibido con la obligación de entregarlos o devolverlos.

CONCEPTOS JURÍDICOS

Recurrir la decisión: Desde el apartado de Performance de la plataforma, presenta un recurso contra la decisión de la reclamación de la A-Z, adjuntando todas las pruebas recopiladas. Con una documentación sólida, es probable que el caso se resuelva a tu favor.

¡Mucha suerte! Lamentablemente, algunos clientes pueden ser realmente difíciles de tratar.

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Seller_rmHgQvYTfzcTc
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Parece que esta semana Amazon está aplicando una nueva estrategia a costa de los vendedores.

A saber: ¿Alguien tendría alguna duda si tuviéramos la sospecha de que Amazon durante estas dos últimas semanas están devolviendo el dinero a porrillo como si no existiera un mañana para motivar e incitar las ventas de cara al Black Friday y Navidad ? ¿Somos unos estúpidos por pensar esto?

Mi conclusión es que "Dios nos coja confesados" en el Black Friday y Navidad.

Esto no lo para nadie. Los únicos que podemos hacerlo somos los vendedores pero si no nos unimos en una plataforma conjunta ( que no sea de vende humos y limpia bolsillos) no tendremos futuro en Amazon. Sería la única manera de llegar a los medios de comunicación y denunciar lo que está sucediendo, pero no podemos ser 4 y el cabo.

Hay que pensar alternativas entre todos. No podemos estar de brazos cruzados mientras nos roban ni humillándonos bajando la cabeza. Se siente en el foro la crispación y la rabia. Falta que convirtamos este sentimiento en acciones eficaces.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_bGd4EETpIhJnZ,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes un inconveniente con un pedido que fue entregado, pero el cliente ha puesto una reclamación como no entregado.

Revisando tu caso, vemos que el departamento especializado ha vuelto a revisar tu caso y se ha revertido la decisión original. El monto se te ha acreditado el día 7 de noviembre.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_bGd4EETpIhJnZ

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El pedido es el siguiente: 406-1456460-1001911

Con número de seguimiento: 0240000150084807815117 y empresa de reparto TIPSA. Se demoro por que como todos sabéis, las empresas de reparto hacen 3 intentos de entrega. Nosotros informamos al cliente de que nos indicaban que no se encontraba en su domicilio, aun asi reclamo y le devolvieron el dinero Amazon, ¿A nosotros que nos abona esto? Sin valor del producto, sin abono de Amazon y con una reclamación de la A a la Z. Esto estallara alguna vez (?).


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Hola,

Te recomiendo eliminar la publicación, ya que estás mostrando datos personales del comprador, lo cual puede infringir las normativas de protección de datos. Para abordar la situación, te sugiero el siguiente procedimiento que he aplicado en casos similares:

Documenta detalladamente el caso: Reúne todas las pruebas disponibles, como confirmaciones de envío, comunicaciones con el comprador y cualquier otra evidencia que respalde tu posición.

Comunícate con el comprador: Envía un mensaje privado explicando la situación y adjunta las pruebas recopiladas. Indícale que, si no confirma la recepción correcta del producto, considerarás emprender acciones legales por apropiación indebida. Este delito está tipificado en el artículo 253 del Código Penal español, que sanciona a quienes, en perjuicio de otro, se apropian de bienes que han recibido con la obligación de entregarlos o devolverlos.

CONCEPTOS JURÍDICOS

Recurrir la decisión: Desde el apartado de Performance de la plataforma, presenta un recurso contra la decisión de la reclamación de la A-Z, adjuntando todas las pruebas recopiladas. Con una documentación sólida, es probable que el caso se resuelva a tu favor.

¡Mucha suerte! Lamentablemente, algunos clientes pueden ser realmente difíciles de tratar.

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Parece que esta semana Amazon está aplicando una nueva estrategia a costa de los vendedores.

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Mi conclusión es que "Dios nos coja confesados" en el Black Friday y Navidad.

Esto no lo para nadie. Los únicos que podemos hacerlo somos los vendedores pero si no nos unimos en una plataforma conjunta ( que no sea de vende humos y limpia bolsillos) no tendremos futuro en Amazon. Sería la única manera de llegar a los medios de comunicación y denunciar lo que está sucediendo, pero no podemos ser 4 y el cabo.

Hay que pensar alternativas entre todos. No podemos estar de brazos cruzados mientras nos roban ni humillándonos bajando la cabeza. Se siente en el foro la crispación y la rabia. Falta que convirtamos este sentimiento en acciones eficaces.

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Hola @Seller_bGd4EETpIhJnZ,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

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Comunícate con el comprador: Envía un mensaje privado explicando la situación y adjunta las pruebas recopiladas. Indícale que, si no confirma la recepción correcta del producto, considerarás emprender acciones legales por apropiación indebida. Este delito está tipificado en el artículo 253 del Código Penal español, que sanciona a quienes, en perjuicio de otro, se apropian de bienes que han recibido con la obligación de entregarlos o devolverlos.

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Recurrir la decisión: Desde el apartado de Performance de la plataforma, presenta un recurso contra la decisión de la reclamación de la A-Z, adjuntando todas las pruebas recopiladas. Con una documentación sólida, es probable que el caso se resuelva a tu favor.

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Mi conclusión es que "Dios nos coja confesados" en el Black Friday y Navidad.

Esto no lo para nadie. Los únicos que podemos hacerlo somos los vendedores pero si no nos unimos en una plataforma conjunta ( que no sea de vende humos y limpia bolsillos) no tendremos futuro en Amazon. Sería la única manera de llegar a los medios de comunicación y denunciar lo que está sucediendo, pero no podemos ser 4 y el cabo.

Hay que pensar alternativas entre todos. No podemos estar de brazos cruzados mientras nos roban ni humillándonos bajando la cabeza. Se siente en el foro la crispación y la rabia. Falta que convirtamos este sentimiento en acciones eficaces.

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