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Seller_C8PRaX3miluFk

Cuenta suspendida, mensajes tipo que no me solucionan nada

Me cree la cuenta en Febrero, a partir de Marzo empecé a recibir mensajes tipo diciendo que mi entidad juridica era errónea, me preocupaba el tema y decidí abrir chat con un agente, el cual me explicó que la cuenta estaba ok, y que no me preocupase ya que eran mensajes tipo.

soy particular, persona física, en ningún momento puse que era autónomo, pero el pasado día 2 me suspendieron la cuenta.

Tenia mi cuenta de banco verificada, pero ha pasado a tener que pasar de nuevo la verificación, la cual me la han echado para atrás siendo esta el certificado de titularidad de la cuenta IBAN que puse en su día.

A la hora de intentar abrir recurso, voy a ayuda, intento abrir recurso y me lleva de nuevo a la página de estado de cuenta, si voy a la otra opción en ayuda y escribo el caso, recibo mensaje tipo diciendo que no es el canal adecuado.

Necesito ayuda con esto, ya he verificado el resto de mercados que tengo aceptados y SOLO recibo las notificaciones de Performance en España, por lo que no se por donde salir.

@Sol_Amazon

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Seller_C8PRaX3miluFk

Cuenta suspendida, mensajes tipo que no me solucionan nada

Me cree la cuenta en Febrero, a partir de Marzo empecé a recibir mensajes tipo diciendo que mi entidad juridica era errónea, me preocupaba el tema y decidí abrir chat con un agente, el cual me explicó que la cuenta estaba ok, y que no me preocupase ya que eran mensajes tipo.

soy particular, persona física, en ningún momento puse que era autónomo, pero el pasado día 2 me suspendieron la cuenta.

Tenia mi cuenta de banco verificada, pero ha pasado a tener que pasar de nuevo la verificación, la cual me la han echado para atrás siendo esta el certificado de titularidad de la cuenta IBAN que puse en su día.

A la hora de intentar abrir recurso, voy a ayuda, intento abrir recurso y me lleva de nuevo a la página de estado de cuenta, si voy a la otra opción en ayuda y escribo el caso, recibo mensaje tipo diciendo que no es el canal adecuado.

Necesito ayuda con esto, ya he verificado el resto de mercados que tengo aceptados y SOLO recibo las notificaciones de Performance en España, por lo que no se por donde salir.

@Sol_Amazon

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Seller_7WdfRSzv4zhGR
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Hola , me sucede algo parecido , ami nisiquiera me han llegado a validar la cuenta , me sale el mensaje de que he elegido mal la entidad juridica y solamente en españa . Me mandan correos diciendo que para poder vender en amazon debo ser autonomo o tener empresa . He abierto varios casos y nadie me soluciona nada . Ya habiendo pagado la cuota profesional se olvidan de ti y no hay nada que puedas hacer ya que no hay ningun telefono o email de contacto en el cual puedas hablar con una persona real . A mi por los menos me llegan email que parecen automaticos obviamente nisiquiera te contesta una persona real . Nisiquiera me he abierto la cuenta del todo y me parece un engaño increible todo esto

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Seller_o7niCXf6U1jnj
En respuesta a la entrada de Seller_C8PRaX3miluFk

Hola @smoothietime,

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Según tu publicación, entiendo que tu cuenta fue suspendida por no pasar por el proceso de verificación de la cuenta.

Para Amazon ser un vendedor particular significa que tus ventas no tienen por objeto obtener un beneficio comercial. Es decir que estás utilizando la plataforma para vender productos personales que ya no quieres conservar. Por lo tanto, si tu intención como vendedor es obtener beneficios comerciales, sería necesario registrarte como autónomo.

Para reactivar tu cuenta, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance. Por añadidura, para obtener más información sobre cómo trabajamos, te recomiendo que visites esta página: Información indispensable para vender en Amazon

Saludos,
Nilo.

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_C8PRaX3miluFk

Hola @GroomYard,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tu experiencia.

Entiendo que no has podido completar el proceso de verificación de identidad. Para ello tienes que enviar una factura de suministro emitida en los últimos 90 días que refleje nombre y dirección registradas en Seller Central.

Si las facturas están a nombre de otro titular, aporta otro documento (empadronamiento, contrato de alquiler) para probar la identidad.

Hacen un examen minucioso de estos documentos, ten en cuenta que estos tienen que ser auténticos y en formato PDF, JPG, PNG, or GIF.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_C8PRaX3miluFk

Hola @SmoothieTime

Gracias por seguir compartiendo tu experiencia.

Por favor, comparte la notificación o el correo que recibiste para poder ayudarte mejor, al no tener acceso a tu cuenta, no tenog toda la información necesaria para poder guiarte.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_C8PRaX3miluFk
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Perfecto, entonces si es posible puede hacerles saber que mi horario es de mañana y que estaré libre por la tarde?

Gracias

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Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_C8PRaX3miluFk

Hola SmoothieTime,

Soy Sharon :wave:, gracias por usar el foro para compartir tu experiencia.

Lamento informarte que no podemos programar la hora de la llamada. Lo que si te puedo confirmar, es que tu caso ya ha sido trasferido al departamento responsable e igualmente recibirás una respuesta por Email o a través de las Notificaciones del Performance.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

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Seller_W3sTga5eGifAN
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Hola @SmoothieTime,

Soy Sharon :wave:, gracias por usar el foro para compartir tu experiencia.

Como te comentaba en el post anterior no es posible para nosotros programar una llamada a una hora determinada. Sin embargo, para preguntas específicas o aclaraciones sobre la verificación de tu cuenta, puedes contactar con el Departamento Responsable a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon

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soy particular, persona física, en ningún momento puse que era autónomo, pero el pasado día 2 me suspendieron la cuenta.

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Tenia mi cuenta de banco verificada, pero ha pasado a tener que pasar de nuevo la verificación, la cual me la han echado para atrás siendo esta el certificado de titularidad de la cuenta IBAN que puse en su día.

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Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

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Para reactivar tu cuenta, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance. Por añadidura, para obtener más información sobre cómo trabajamos, te recomiendo que visites esta página: Información indispensable para vender en Amazon

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Gracias

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Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

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Para Amazon ser un vendedor particular significa que tus ventas no tienen por objeto obtener un beneficio comercial. Es decir que estás utilizando la plataforma para vender productos personales que ya no quieres conservar. Por lo tanto, si tu intención como vendedor es obtener beneficios comerciales, sería necesario registrarte como autónomo.

Para reactivar tu cuenta, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance. Por añadidura, para obtener más información sobre cómo trabajamos, te recomiendo que visites esta página: Información indispensable para vender en Amazon

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Si las facturas están a nombre de otro titular, aporta otro documento (empadronamiento, contrato de alquiler) para probar la identidad.

Hacen un examen minucioso de estos documentos, ten en cuenta que estos tienen que ser auténticos y en formato PDF, JPG, PNG, or GIF.

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Perfecto, entonces si es posible puede hacerles saber que mi horario es de mañana y que estaré libre por la tarde?

Gracias

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Gracias de nuevo y un saludo,

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