Incumplimiento de políticas de productos excluidos
Buenos días a todos/as:
Es la primera vez que publico en el foro después de años, pero quiero exponer un caso de demencia de los muchos que leo por aquí. No paran de eliminarme productos con la excusa de que contiene un ingrediente prohibido (muchas marcas los han reformulado y están en normativa legal) pero parece ser que a estos señores le da lo mismo, lo eliminan te penalizan en las métricas y aunque envíes pruebas fotográficas, INCI del producto, etc.. los personajes de atención al vendedor solo saben que decir que ellos no pueden eliminar la infracción (cosa que no es creíble) y que pasados 3 meses ellas solas se eliminarán. Pero las métricas van bajando.
Bueno compañeros/as espero que vosotros tengáis más suerte o si habéis tenido algún caso con éxito.
Incumplimiento de políticas de productos excluidos
Buenos días a todos/as:
Es la primera vez que publico en el foro después de años, pero quiero exponer un caso de demencia de los muchos que leo por aquí. No paran de eliminarme productos con la excusa de que contiene un ingrediente prohibido (muchas marcas los han reformulado y están en normativa legal) pero parece ser que a estos señores le da lo mismo, lo eliminan te penalizan en las métricas y aunque envíes pruebas fotográficas, INCI del producto, etc.. los personajes de atención al vendedor solo saben que decir que ellos no pueden eliminar la infracción (cosa que no es creíble) y que pasados 3 meses ellas solas se eliminarán. Pero las métricas van bajando.
Bueno compañeros/as espero que vosotros tengáis más suerte o si habéis tenido algún caso con éxito.
0 respuestas
Seller_8cgUJMwd81gkN
Buenos días
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer hice una llamada con una agente de Amazon para saber como solucionarlo ya que me van bajando y ya estamos a 188... cuando todo lo demás lo tenemos perfecto.
Me comentó que hay que darle a detalles y que ahí se abren un montón de páginas del Gobierno España y de UE y que he de mirar ahí... Pues hay páginas que no se abren o están en alemán... aunque borre los productos, me comentó que la documentación se ha de subir igualmente.... ¿pero que documentación?
Me podéis echar un cable por favor?
Gracias
Alba