dropshipping
¡Buenos días! Estoy en el proceso de iniciar como vendedor en Amazon mediante el modelo de Dropshipping. ¿Cómo podría configurar de la tienda para que la información de envío se transmita automáticamente a mi proveedor? Muchas gracias.
dropshipping
¡Buenos días! Estoy en el proceso de iniciar como vendedor en Amazon mediante el modelo de Dropshipping. ¿Cómo podría configurar de la tienda para que la información de envío se transmita automáticamente a mi proveedor? Muchas gracias.
0 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
No se puede hacer dropshipping en Amazon en el 99% de los casos. Léete bien los términos y condiciones para no tener sustos.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Hacer dropshipping en Amazon te puede salir muy caro, piénsatelo bien. Mi consejo es que ni te lo plantees.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Los gurus de Youtube suelen vender el Dropshipping como la gran forma de ganar dinero con poco esfuerzo. Pero hay mucho vende-humos y hay que tener cuidado.
Seller_IArftQNSfvBKc
Como bien te dicen los compañeros, no se puede hacer. Compra productos y mandalos a FBA.
Seller_uTqwW3NdNPaXU
Entiendo lo que quieres y te digo ya que ya he hecho dropshipping con el proveedor BigBuy y solo perdi dinero. Simplemente no tenía rentabilidad ya que los precios del producto no son competitivos e tenia que pagar una mensualidad por el servicio automatizado del proveedor. Somando los costes de amazon, solo perdia dinero.
Esta es mi experiencia, pero te deseo buen suerte