No me deja crear listing nuevo
Buenos días.
Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.
Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.
Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.
Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.
En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.
¿Alguien sabe cual puede ser la causa?
Gracias y un saludo
No me deja crear listing nuevo
Buenos días.
Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.
Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.
Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.
Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.
En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.
¿Alguien sabe cual puede ser la causa?
Gracias y un saludo
0 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenas tardes,
Cuanto vas al apartado de Listings incompletos aparece en el lado derecho de la pantalla el Nombre del producto, SKU o número de lote, Fecha de modificación, Hora y Descripción del error.
No te aparece nada debajo de Descripción del error? normalmente viene ahí lo que hay que modificar o añadir.
Si no es así, yo me metería en casa linsting e iría apartado por apartado hasta que veas el fallo. A mí me pasó algo parecido y al final era que dentro del listing, en la parte de "Detalle del producto" cuando Amazon hizo una actualización añadió un valor pero no le ponía después la "Unidad" de ese valor y lo daba por No válido. De todos modos venía justo arriba del apartado de Detalle del Producto con unas letras rojas ese fallo, también aparecía ese cuadradito en rojo pero tarde en localizarlo.
Espero haberte ayudado sino es así a ver si algún compañero/a puede aportar algo más.
Angie_Amazon
Hola @Seller_0N24LJQmPwCxc,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de agregar todos los detalles relevantes de como agregaste tus productos. Si ya contactaste y gustas que le dé un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.
Saludos,
Angie 🐞