Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0N24LJQmPwCxc

No me deja crear listing nuevo

Buenos días.

Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.

Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.

Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.

Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.

En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.

¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias y un saludo

48 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto, Listings, SKU
00
Responder
user profile
Seller_0N24LJQmPwCxc

No me deja crear listing nuevo

Buenos días.

Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.

Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.

Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.

Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.

En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.

¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias y un saludo

Etiquetas:Añadir un producto, Listings, SKU
00
48 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Buenas tardes,

Cuanto vas al apartado de Listings incompletos aparece en el lado derecho de la pantalla el Nombre del producto, SKU o número de lote, Fecha de modificación, Hora y Descripción del error.

No te aparece nada debajo de Descripción del error? normalmente viene ahí lo que hay que modificar o añadir.

Si no es así, yo me metería en casa linsting e iría apartado por apartado hasta que veas el fallo. A mí me pasó algo parecido y al final era que dentro del listing, en la parte de "Detalle del producto" cuando Amazon hizo una actualización añadió un valor pero no le ponía después la "Unidad" de ese valor y lo daba por No válido. De todos modos venía justo arriba del apartado de Detalle del Producto con unas letras rojas ese fallo, también aparecía ese cuadradito en rojo pero tarde en localizarlo.

Espero haberte ayudado sino es así a ver si algún compañero/a puede aportar algo más.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Hola @Seller_0N24LJQmPwCxc,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de agregar todos los detalles relevantes de como agregaste tus productos. Si ya contactaste y gustas que le dé un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🐞

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_0N24LJQmPwCxc

No me deja crear listing nuevo

Buenos días.

Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.

Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.

Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.

Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.

En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.

¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias y un saludo

48 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto, Listings, SKU
00
Responder
user profile
Seller_0N24LJQmPwCxc

No me deja crear listing nuevo

Buenos días.

Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.

Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.

Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.

Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.

En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.

¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias y un saludo

Etiquetas:Añadir un producto, Listings, SKU
00
48 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

No me deja crear listing nuevo

de Seller_0N24LJQmPwCxc

Buenos días.

Tengo varios productos creados en mi tienda y funcionan sin problema, pero llevo varios días intentando crear 2 productos nuevos y no me deja.

Me permite rellenar todos los datos, añadir las imágenes y completar todo el proceso. Le doy a guardar y enviar y todo correcto, me dice que en 24 horas estará activo, pero nunca llegan a publicarse ni aparecer en el inventario.

Se quedan dentro del apartado de listings incompletos avisando de que hay algo que modificar.

Pero por más que entro y modifico cosas y no aparece ningún error no me desaparece de esa pantalla.

En probado en otros navegadores por si acaso pero no funciona en ninguno.

¿Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias y un saludo

Etiquetas:Añadir un producto, Listings, SKU
00
48 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Buenas tardes,

Cuanto vas al apartado de Listings incompletos aparece en el lado derecho de la pantalla el Nombre del producto, SKU o número de lote, Fecha de modificación, Hora y Descripción del error.

No te aparece nada debajo de Descripción del error? normalmente viene ahí lo que hay que modificar o añadir.

Si no es así, yo me metería en casa linsting e iría apartado por apartado hasta que veas el fallo. A mí me pasó algo parecido y al final era que dentro del listing, en la parte de "Detalle del producto" cuando Amazon hizo una actualización añadió un valor pero no le ponía después la "Unidad" de ese valor y lo daba por No válido. De todos modos venía justo arriba del apartado de Detalle del Producto con unas letras rojas ese fallo, también aparecía ese cuadradito en rojo pero tarde en localizarlo.

Espero haberte ayudado sino es así a ver si algún compañero/a puede aportar algo más.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Hola @Seller_0N24LJQmPwCxc,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de agregar todos los detalles relevantes de como agregaste tus productos. Si ya contactaste y gustas que le dé un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🐞

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Buenas tardes,

Cuanto vas al apartado de Listings incompletos aparece en el lado derecho de la pantalla el Nombre del producto, SKU o número de lote, Fecha de modificación, Hora y Descripción del error.

No te aparece nada debajo de Descripción del error? normalmente viene ahí lo que hay que modificar o añadir.

Si no es así, yo me metería en casa linsting e iría apartado por apartado hasta que veas el fallo. A mí me pasó algo parecido y al final era que dentro del listing, en la parte de "Detalle del producto" cuando Amazon hizo una actualización añadió un valor pero no le ponía después la "Unidad" de ese valor y lo daba por No válido. De todos modos venía justo arriba del apartado de Detalle del Producto con unas letras rojas ese fallo, también aparecía ese cuadradito en rojo pero tarde en localizarlo.

Espero haberte ayudado sino es así a ver si algún compañero/a puede aportar algo más.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Buenas tardes,

Cuanto vas al apartado de Listings incompletos aparece en el lado derecho de la pantalla el Nombre del producto, SKU o número de lote, Fecha de modificación, Hora y Descripción del error.

No te aparece nada debajo de Descripción del error? normalmente viene ahí lo que hay que modificar o añadir.

Si no es así, yo me metería en casa linsting e iría apartado por apartado hasta que veas el fallo. A mí me pasó algo parecido y al final era que dentro del listing, en la parte de "Detalle del producto" cuando Amazon hizo una actualización añadió un valor pero no le ponía después la "Unidad" de ese valor y lo daba por No válido. De todos modos venía justo arriba del apartado de Detalle del Producto con unas letras rojas ese fallo, también aparecía ese cuadradito en rojo pero tarde en localizarlo.

Espero haberte ayudado sino es así a ver si algún compañero/a puede aportar algo más.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Hola @Seller_0N24LJQmPwCxc,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de agregar todos los detalles relevantes de como agregaste tus productos. Si ya contactaste y gustas que le dé un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🐞

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0N24LJQmPwCxc

Hola @Seller_0N24LJQmPwCxc,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de agregar todos los detalles relevantes de como agregaste tus productos. Si ya contactaste y gustas que le dé un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🐞

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad