certificados
Hola a todos,
Estoy interesada en vender productos de cama para niños en Amazon España. Para cumplir con las regulaciones y garantizar la seguridad de los productos, necesito saber que certificados de mi proveedor en China tengo de pedir ?
certificados
Hola a todos,
Estoy interesada en vender productos de cama para niños en Amazon España. Para cumplir con las regulaciones y garantizar la seguridad de los productos, necesito saber que certificados de mi proveedor en China tengo de pedir ?
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_SGDb6RGFfrtWe,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
No contamos con una lista específica de documentación y certificaciones que se requieren para cada producto que se vende. Sin embargo, te recomiendo que revises las siguientes páginas de ayuda sobre este tema:
- Reglamento relativo a la seguridad general de los productos (GPSR)
- Proporcionar la información sobre el fabricante, persona responsable y de advertencia y seguridad
- Cumplimiento y seguridad de los productos
También muchos vendedores en varias ocasiones han comentado que han usado chats y herramientas de Inteligencia Artificial en donde han podido obtener la información y esto les ha ayudado mucho para cumplir con los requisitos.
Siempre es importante estar al día de cualquier acción pendiente que aparezca en tu Menú ☰ Performance > Estado de la cuenta.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka