Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_PeiyUSs5qwYig

Amazon no me deja alistar productos que no tienen código de barras

Hola,

Antiguamente todos los productos que alistaba eran con excención de GTIN y nunca tenía problemas, Amazon me los autorizaba siempre. Ahora no me permite alistar productos, ni en la categoría donde tengo registrada mi marca ni en cualquier otra. No puedo alistar ningún producto que no tenga código de barras.

¿Alguien ha pasado por la misma situación y podría ayudarme?

Gracias!

85 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Añadir un producto, GTIN, Listings
00
Responder
user profile
Seller_PeiyUSs5qwYig

Amazon no me deja alistar productos que no tienen código de barras

Hola,

Antiguamente todos los productos que alistaba eran con excención de GTIN y nunca tenía problemas, Amazon me los autorizaba siempre. Ahora no me permite alistar productos, ni en la categoría donde tengo registrada mi marca ni en cualquier otra. No puedo alistar ningún producto que no tenga código de barras.

¿Alguien ha pasado por la misma situación y podría ayudarme?

Gracias!

Etiquetas:Añadir un producto, GTIN, Listings
00
85 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PeiyUSs5qwYig

Hola @Seller_PeiyUSs5qwYig,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que quieres listar productos que no tienen un código de barras y sobre las solicitudes de exención de estos códigos.

¿Nos podrías confirmar en cuál o en cuáles categorías estás tratando de agregar tus productos?

En general, para que se tenga en cuenta la solicitud de exención, es necesario haber vendido antes en Amazon. No se autorizarán exenciones de código EAN si se trata de un ASIN suelto vendido como parte de un lote o en bloque. Excepto para las antigüedades, el estado de un producto para el que se solicita una exención de código EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”. Las solicitudes de exención de EAN o UPC se hacen rellenando el formulario de exención de EAN, en este enlace. El estado de un producto para el que se solicita una exención de EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”.

Revisa detalladamente el apartado Solicitar una exención de GTIN en la página de ayuda Publicar productos que no tienen GTIN para ver los requisitos e información que debes de proporcionar. Adicionalmente, revisa la página de Requisitos de identificador de producto por categoría.

Si después de tratar de solicitar una exención y todavía tienes inconvenientes, te recomiendo que contactes al equipo de soporte para que puedan verificar tu cuenta y ver si tienes alguna restricción para ese tipo de exenciones.

Adicionalmente, te sugiero iniciar sesión en Brand Registry y contactar con el departamento de soporte para verificar que tu marca esté aprobada y registrada en Amazon, también que esté debidamente vinculada a tu Seller Central para poder añadir tus propios productos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_PeiyUSs5qwYig

Amazon no me deja alistar productos que no tienen código de barras

Hola,

Antiguamente todos los productos que alistaba eran con excención de GTIN y nunca tenía problemas, Amazon me los autorizaba siempre. Ahora no me permite alistar productos, ni en la categoría donde tengo registrada mi marca ni en cualquier otra. No puedo alistar ningún producto que no tenga código de barras.

¿Alguien ha pasado por la misma situación y podría ayudarme?

Gracias!

85 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Añadir un producto, GTIN, Listings
00
Responder
user profile
Seller_PeiyUSs5qwYig

Amazon no me deja alistar productos que no tienen código de barras

Hola,

Antiguamente todos los productos que alistaba eran con excención de GTIN y nunca tenía problemas, Amazon me los autorizaba siempre. Ahora no me permite alistar productos, ni en la categoría donde tengo registrada mi marca ni en cualquier otra. No puedo alistar ningún producto que no tenga código de barras.

¿Alguien ha pasado por la misma situación y podría ayudarme?

Gracias!

Etiquetas:Añadir un producto, GTIN, Listings
00
85 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon no me deja alistar productos que no tienen código de barras

de Seller_PeiyUSs5qwYig

Hola,

Antiguamente todos los productos que alistaba eran con excención de GTIN y nunca tenía problemas, Amazon me los autorizaba siempre. Ahora no me permite alistar productos, ni en la categoría donde tengo registrada mi marca ni en cualquier otra. No puedo alistar ningún producto que no tenga código de barras.

¿Alguien ha pasado por la misma situación y podría ayudarme?

Gracias!

Etiquetas:Añadir un producto, GTIN, Listings
00
85 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PeiyUSs5qwYig

Hola @Seller_PeiyUSs5qwYig,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que quieres listar productos que no tienen un código de barras y sobre las solicitudes de exención de estos códigos.

¿Nos podrías confirmar en cuál o en cuáles categorías estás tratando de agregar tus productos?

En general, para que se tenga en cuenta la solicitud de exención, es necesario haber vendido antes en Amazon. No se autorizarán exenciones de código EAN si se trata de un ASIN suelto vendido como parte de un lote o en bloque. Excepto para las antigüedades, el estado de un producto para el que se solicita una exención de código EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”. Las solicitudes de exención de EAN o UPC se hacen rellenando el formulario de exención de EAN, en este enlace. El estado de un producto para el que se solicita una exención de EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”.

Revisa detalladamente el apartado Solicitar una exención de GTIN en la página de ayuda Publicar productos que no tienen GTIN para ver los requisitos e información que debes de proporcionar. Adicionalmente, revisa la página de Requisitos de identificador de producto por categoría.

Si después de tratar de solicitar una exención y todavía tienes inconvenientes, te recomiendo que contactes al equipo de soporte para que puedan verificar tu cuenta y ver si tienes alguna restricción para ese tipo de exenciones.

Adicionalmente, te sugiero iniciar sesión en Brand Registry y contactar con el departamento de soporte para verificar que tu marca esté aprobada y registrada en Amazon, también que esté debidamente vinculada a tu Seller Central para poder añadir tus propios productos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PeiyUSs5qwYig

Hola @Seller_PeiyUSs5qwYig,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que quieres listar productos que no tienen un código de barras y sobre las solicitudes de exención de estos códigos.

¿Nos podrías confirmar en cuál o en cuáles categorías estás tratando de agregar tus productos?

En general, para que se tenga en cuenta la solicitud de exención, es necesario haber vendido antes en Amazon. No se autorizarán exenciones de código EAN si se trata de un ASIN suelto vendido como parte de un lote o en bloque. Excepto para las antigüedades, el estado de un producto para el que se solicita una exención de código EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”. Las solicitudes de exención de EAN o UPC se hacen rellenando el formulario de exención de EAN, en este enlace. El estado de un producto para el que se solicita una exención de EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”.

Revisa detalladamente el apartado Solicitar una exención de GTIN en la página de ayuda Publicar productos que no tienen GTIN para ver los requisitos e información que debes de proporcionar. Adicionalmente, revisa la página de Requisitos de identificador de producto por categoría.

Si después de tratar de solicitar una exención y todavía tienes inconvenientes, te recomiendo que contactes al equipo de soporte para que puedan verificar tu cuenta y ver si tienes alguna restricción para ese tipo de exenciones.

Adicionalmente, te sugiero iniciar sesión en Brand Registry y contactar con el departamento de soporte para verificar que tu marca esté aprobada y registrada en Amazon, también que esté debidamente vinculada a tu Seller Central para poder añadir tus propios productos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PeiyUSs5qwYig

Hola @Seller_PeiyUSs5qwYig,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que quieres listar productos que no tienen un código de barras y sobre las solicitudes de exención de estos códigos.

¿Nos podrías confirmar en cuál o en cuáles categorías estás tratando de agregar tus productos?

En general, para que se tenga en cuenta la solicitud de exención, es necesario haber vendido antes en Amazon. No se autorizarán exenciones de código EAN si se trata de un ASIN suelto vendido como parte de un lote o en bloque. Excepto para las antigüedades, el estado de un producto para el que se solicita una exención de código EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”. Las solicitudes de exención de EAN o UPC se hacen rellenando el formulario de exención de EAN, en este enlace. El estado de un producto para el que se solicita una exención de EAN o UPC tiene que ser “Nuevo”.

Revisa detalladamente el apartado Solicitar una exención de GTIN en la página de ayuda Publicar productos que no tienen GTIN para ver los requisitos e información que debes de proporcionar. Adicionalmente, revisa la página de Requisitos de identificador de producto por categoría.

Si después de tratar de solicitar una exención y todavía tienes inconvenientes, te recomiendo que contactes al equipo de soporte para que puedan verificar tu cuenta y ver si tienes alguna restricción para ese tipo de exenciones.

Adicionalmente, te sugiero iniciar sesión en Brand Registry y contactar con el departamento de soporte para verificar que tu marca esté aprobada y registrada en Amazon, también que esté debidamente vinculada a tu Seller Central para poder añadir tus propios productos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad