Cambios relativos a los navegadores para mejorar el servicio de Seller Central
Tenemos previsto actualizar nuestra política relativa a la compatibilidad de los navegadores con el fin de mejorar el servicio que te prestamos. El 31 de enero de 2021, Seller Central dejará de funcionar en Internet Explorer. Con este cambio, los equipos de desarrollo de Amazon tendrán mayor libertad a la hora de innovar y llevar a cabo actualizaciones en el sitio web de Seller Central.
Si actualmente utilizas Internet Explorer, te pedimos que empieces a usar un navegador web o móvil compatible para evitar que se produzcan interrupciones. Las alternativas son Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Microsoft Edge.
Para más información, consulta la lista de los sistemas operativos y navegadores compatibles con Seller Central.
Cambios relativos a los navegadores para mejorar el servicio de Seller Central
Tenemos previsto actualizar nuestra política relativa a la compatibilidad de los navegadores con el fin de mejorar el servicio que te prestamos. El 31 de enero de 2021, Seller Central dejará de funcionar en Internet Explorer. Con este cambio, los equipos de desarrollo de Amazon tendrán mayor libertad a la hora de innovar y llevar a cabo actualizaciones en el sitio web de Seller Central.
Si actualmente utilizas Internet Explorer, te pedimos que empieces a usar un navegador web o móvil compatible para evitar que se produzcan interrupciones. Las alternativas son Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Microsoft Edge.
Para más información, consulta la lista de los sistemas operativos y navegadores compatibles con Seller Central.
0 respuestas
Seller_qvs3zdrDNd6b3
Una de las cosas que ustedes tienen que hacer, que además debería de ser prioritario, para mejorar el servicio que nos prestan. Es poner un servicio de atención al vendedor acorde con las expectativas que nosotros esperamos de Amazon. Poner gente atendiéndonos que al menos dispongan de un mínimo de formación, pues ustedes están tratando con vendedores profesionales que no tienen por qué estar perdiendo el tiempo hablando continuamente con el servicio de atención al vendedor, porque la persona que hay detrás no le apetece trabajar o no tiene ni idea de lo que hace. Y sobre todo dejar de contestar con enlaces que en la mayoría de ocasiones no llevan a ninguna parte y mucho menos resuelven dudas. Perderíamos todos, incluidos ustedes, menos tiempo si contestaran a las preguntas directamente, en vez de dejar tanto enlace.
Podría decir bastantes cosas más, pero… he perdido ya 5 minutos escribiendo esto y ya no voy a perder más tiempo.
Un cordial saludo y déjenme felicitarles y darles mi más sincera enhorabuena porque nunca en la historia de mi vida he visto un servicio de atención al cliente tan nefasto. Por ello, tengo que darles nuevamente mi enhorabuena porque han batido todos los records. Sigan así…