No me deja publicar productos nuevos en Amazon
Quiero vender productos de mi marca en Amazon y nadie más vende estos productos. Tengo la marca registrada en Brand Registry, la cuenta y el método de pago validados pero cuando publico un producto con mi EAN (que es único y de la empresa) me indica que no puedo porque me lo asocia a otra marca llamada Yorkfine. He abierto 5 casos demostrando que el EAN pertenece a nuestra empresa, fotos del producto con el EAN, documento de que la marca también pertenece a nuestra empresa y en 3 ocasiones me han dicho que "lo han validado y que ya puedo publicar con mi marca". Vuelvo a intentarlo y da igual el producto y el EAN que solo me lo asocia a esa marca (Yorkfine) y no me deja subir nada. Amazon no me está solucionando nada porque he abierto y he demostrado todo por activa y por pasiva y sigo sin solución.
¿Qué puedo hacer?
No me deja publicar productos nuevos en Amazon
Quiero vender productos de mi marca en Amazon y nadie más vende estos productos. Tengo la marca registrada en Brand Registry, la cuenta y el método de pago validados pero cuando publico un producto con mi EAN (que es único y de la empresa) me indica que no puedo porque me lo asocia a otra marca llamada Yorkfine. He abierto 5 casos demostrando que el EAN pertenece a nuestra empresa, fotos del producto con el EAN, documento de que la marca también pertenece a nuestra empresa y en 3 ocasiones me han dicho que "lo han validado y que ya puedo publicar con mi marca". Vuelvo a intentarlo y da igual el producto y el EAN que solo me lo asocia a esa marca (Yorkfine) y no me deja subir nada. Amazon no me está solucionando nada porque he abierto y he demostrado todo por activa y por pasiva y sigo sin solución.
¿Qué puedo hacer?
0 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Intenta abrir otro caso indicando que otro vendedor está usando tus EAN de forma fraudulenta, y que eso te está impidiendo publicar tus productos. Incluye qué vendedor o vendedores están usando esos EAN.
También te recomiendo que pidas que te llamen por teléfono en vez de hacerlo por texto. Por teléfono prestan más atención a lo que les dices y és más fácil que entiendan el problema y puedan solucionarlo, mientras que por texto sólo se lo miran por encima y te suelen contestar algo que no viene a cuento.
Suerte y ya nos dirás si consigues solucionarlo!
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Si tu EAN esta asociado a AECOC que es la empresa que se encarga de gestionar los EANs en España puedes iniciar una denuncia "por vulneración de Marca" pues un EAN es (con salvedades) como una marca registrada, nadie mas lo puede usar excepto tu, dentro de los limites numericos que tengas asignados/contratados con AECOC, si por contra el EAN viene por otro sitio entonces cuidado.