Reclamar un reembolso a Amazon por un producto diferente enviado por el cliente y la respuesta de Amazon es halucinante.
Hola.
Resulta que vendo un producto, personalizado con el nombre de mi marca, y un cliente me devuelve otro producto con otra marca ajena a la mia y la respuesta de Amazon es:
"Al indagar en tu caso hemos confirmado que el producto no diffiere a nivel material por lo que nuestra politica no nos permite reembolsar un producto que no es differente materialmente hablando.
Se que nos indicas que el producto no tiene tu marca pero por politicas no se puede reembolsar si el produto no difieren en lo material. "
¿ A vosostros os ha pasado algo asi porque de verdad que me parece halucinante la respuesta que me han dado ?
Gracias.
Reclamar un reembolso a Amazon por un producto diferente enviado por el cliente y la respuesta de Amazon es halucinante.
Hola.
Resulta que vendo un producto, personalizado con el nombre de mi marca, y un cliente me devuelve otro producto con otra marca ajena a la mia y la respuesta de Amazon es:
"Al indagar en tu caso hemos confirmado que el producto no diffiere a nivel material por lo que nuestra politica no nos permite reembolsar un producto que no es differente materialmente hablando.
Se que nos indicas que el producto no tiene tu marca pero por politicas no se puede reembolsar si el produto no difieren en lo material. "
¿ A vosostros os ha pasado algo asi porque de verdad que me parece halucinante la respuesta que me han dado ?
Gracias.
0 respuestas
Seller_Vm2ctCRxnpRP1
Asi es, me han devuelto varios productos que no son mios y no he podido hacer nada. Amazon siempre esta a favor del cliente.
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Cada día alucino mas con la manera de ser de Amazon con nosotros, los vendedores de su plataforma.
En mi caso me han devueltos productos rotos, sucios, usados.. abro casos, los documento con fotos y nada, amazon siempre del lado del cliente... me quedo con el producto no apto para venta, doble perdida.... por eso el gran sabio dice..... compra producto barato y gánale mucho para que te cubra las posibles incidencias......
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Hola,
Eso no es cierto, el producto debe ser EL MISMO. No importa si difiere o no materialmente, la devolución debe tratarse del mismo producto que se ha pedido.
Puedes denunciar tranquilamente.
Seller_qvs3zdrDNd6b3
A ver compañeros, yo no es por llevaros la contraria. Sí que es verdad que Amazon siempre se pondrá a favor del cliente, pero eso no quiere decir que nos haga perder dinero a nosotros. Yo el 90% de las veces que he tenido problemas, Amazon siempre me ha devuelto el importe.
Lo que sí, no estoy muy a favor del tema de las nuevas reclamaciones SAFE porque Amazon pretende devolverte el importe que le salga de las narices. Pero por lo general no he tenido problemas. Alomejor, debéis de intentar aprender cómo se reclama de manera adecuada, que es lo que suele pasar en la mayoría de los casos.
Con este comentario, espero que no se sienta nadie ofendido
Saludos
Seller_Rsvad4nYihcrM
A mi me devolvieron un vadeador usado por uno nuevo para reembolsarle el nuevo , puse al cliente fino y no consiguió nada. Gente como esta hay que darles un poquito de miedito para que no sean tan HDP