Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir
hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada
Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir
hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada
0 respuestas
Seller_haPcl7eLgjwPn
valdria un movimiento en cuenta o deposito? de todo que no sea lo que piden para activar la cuenta
Alma_Amazon
Hola @LOGISTICA_956,
Soy Alma, mucho gusto
Si el equipo le está pediendo uno de esos dos documentos entonces efectivamente tiene que enviar uno de ellos para poder reactivar la cuenta.
Para reactivar su cuenta, confirme que tiene una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los documentos que le piden. Importante tener en atención:
El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.
Espero haber sido de ayuda,
Un saludo,
Alma