Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn

Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir

hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada

82 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección
00
Responder
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn

Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir

hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada

Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección
00
82 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

valdria un movimiento en cuenta o deposito? de todo que no sea lo que piden para activar la cuenta

00
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

Hola @LOGISTICA_956,

Soy Alma, mucho gusto :wave:

Si el equipo le está pediendo uno de esos dos documentos entonces efectivamente tiene que enviar uno de ellos para poder reactivar la cuenta.

Para reactivar su cuenta, confirme que tiene una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los documentos que le piden. Importante tener en atención:

:bulb: El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo,

Alma

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn

Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir

hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada

82 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección
00
Responder
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn

Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir

hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada

Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección
00
82 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Reactvacion de la cuenta que acabo de abrir

de Seller_haPcl7eLgjwPn

hola buenas quisiera recuperar la cuenta que acabo de abrir hoy y ya me la han bloqueado y los datos que me piden es sobre mi tarjeta de banco y no las puedo proporcionar porque la acabo de abrir hace poco me piden una
–Una licencia comercial, si procede.
– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.
no se que puedo hacer para activar la cuenta ya intente enviar varios mensajes y llamar pero no me solucionan nada

Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección
00
82 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

valdria un movimiento en cuenta o deposito? de todo que no sea lo que piden para activar la cuenta

00
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

Hola @LOGISTICA_956,

Soy Alma, mucho gusto :wave:

Si el equipo le está pediendo uno de esos dos documentos entonces efectivamente tiene que enviar uno de ellos para poder reactivar la cuenta.

Para reactivar su cuenta, confirme que tiene una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los documentos que le piden. Importante tener en atención:

:bulb: El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo,

Alma

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

valdria un movimiento en cuenta o deposito? de todo que no sea lo que piden para activar la cuenta

00
user profile
Seller_haPcl7eLgjwPn
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

valdria un movimiento en cuenta o deposito? de todo que no sea lo que piden para activar la cuenta

00
Responder
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

Hola @LOGISTICA_956,

Soy Alma, mucho gusto :wave:

Si el equipo le está pediendo uno de esos dos documentos entonces efectivamente tiene que enviar uno de ellos para poder reactivar la cuenta.

Para reactivar su cuenta, confirme que tiene una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los documentos que le piden. Importante tener en atención:

:bulb: El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo,

Alma

00
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_haPcl7eLgjwPn

Hola @LOGISTICA_956,

Soy Alma, mucho gusto :wave:

Si el equipo le está pediendo uno de esos dos documentos entonces efectivamente tiene que enviar uno de ellos para poder reactivar la cuenta.

Para reactivar su cuenta, confirme que tiene una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los documentos que le piden. Importante tener en atención:

:bulb: El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo,

Alma

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad