Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar

No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.

El mensaje completo es:

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:

  • Nombre del producto
  • Nombre del fabricante
  • Nombre de la marca
  • Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
  • No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
  • Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings

Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN

Me pueden ayudar?

Un saludo!

132 visitas
7 respuestas
Etiquetas:ASIN, GTIN, Listings
00
Responder
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar

No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.

El mensaje completo es:

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:

  • Nombre del producto
  • Nombre del fabricante
  • Nombre de la marca
  • Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
  • No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
  • Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings

Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN

Me pueden ayudar?

Un saludo!

Etiquetas:ASIN, GTIN, Listings
00
132 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_38DkAuz54V963
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

hola buenas tardes, tengo el mismo problema, espero que lo hayas solucionado si es asi, podrias orientarme en el proceso o que pasos debo seguir. un saludo gracias!!!

00
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Buenos días,

Nos ocurre lo mismo y también con una marca que tenemos registrada.
¿Has conseguido saber qué es realmente lo que ocurre?
Hemos intentado que soporte nos lo explicara pero como siempre nos han dado vueltas y vueltas en el caso abierto para finalmente no ayudarnos.
Te agradecería algún consejo, gracias!

00
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Después de mucho y mucho y mucho insistir y mucha documentación nos los liberaron. Son algoritmos que no tienen ninguna lógica pero que te hacen la vida imposible.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar

No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.

El mensaje completo es:

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:

  • Nombre del producto
  • Nombre del fabricante
  • Nombre de la marca
  • Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
  • No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
  • Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings

Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN

Me pueden ayudar?

Un saludo!

132 visitas
7 respuestas
Etiquetas:ASIN, GTIN, Listings
00
Responder
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar

No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.

El mensaje completo es:

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:

  • Nombre del producto
  • Nombre del fabricante
  • Nombre de la marca
  • Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
  • No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
  • Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings

Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN

Me pueden ayudar?

Un saludo!

Etiquetas:ASIN, GTIN, Listings
00
132 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar

de Seller_6QVkWUqlWaVqX

No me deja crear artículos nuevos al poner el EAN y me aparece el error del asunto.

El mensaje completo es:

8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar.
. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:

  • Nombre del producto
  • Nombre del fabricante
  • Nombre de la marca
  • Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
  • No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
  • Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings

Hemos enviado el certificado GS1 del fabricante, el certificado del fabricante conforme los EAN utilizados son para nuestros productos, certificado nuestro conforme utilizamos esos EAN son para nuestra marca. Nuestra marca está registrada en Amazon desde hace dos años. Aún y así no se soluciona nada, no deja crear ningún ASIN nuevo al ponerle el EAN

Me pueden ayudar?

Un saludo!

Etiquetas:ASIN, GTIN, Listings
00
132 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_38DkAuz54V963
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

hola buenas tardes, tengo el mismo problema, espero que lo hayas solucionado si es asi, podrias orientarme en el proceso o que pasos debo seguir. un saludo gracias!!!

00
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Buenos días,

Nos ocurre lo mismo y también con una marca que tenemos registrada.
¿Has conseguido saber qué es realmente lo que ocurre?
Hemos intentado que soporte nos lo explicara pero como siempre nos han dado vueltas y vueltas en el caso abierto para finalmente no ayudarnos.
Te agradecería algún consejo, gracias!

00
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Después de mucho y mucho y mucho insistir y mucha documentación nos los liberaron. Son algoritmos que no tienen ninguna lógica pero que te hacen la vida imposible.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_38DkAuz54V963
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

hola buenas tardes, tengo el mismo problema, espero que lo hayas solucionado si es asi, podrias orientarme en el proceso o que pasos debo seguir. un saludo gracias!!!

00
user profile
Seller_38DkAuz54V963
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

hola buenas tardes, tengo el mismo problema, espero que lo hayas solucionado si es asi, podrias orientarme en el proceso o que pasos debo seguir. un saludo gracias!!!

00
Responder
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Buenos días,

Nos ocurre lo mismo y también con una marca que tenemos registrada.
¿Has conseguido saber qué es realmente lo que ocurre?
Hemos intentado que soporte nos lo explicara pero como siempre nos han dado vueltas y vueltas en el caso abierto para finalmente no ayudarnos.
Te agradecería algún consejo, gracias!

00
user profile
Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Buenos días,

Nos ocurre lo mismo y también con una marca que tenemos registrada.
¿Has conseguido saber qué es realmente lo que ocurre?
Hemos intentado que soporte nos lo explicara pero como siempre nos han dado vueltas y vueltas en el caso abierto para finalmente no ayudarnos.
Te agradecería algún consejo, gracias!

00
Responder
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Después de mucho y mucho y mucho insistir y mucha documentación nos los liberaron. Son algoritmos que no tienen ninguna lógica pero que te hacen la vida imposible.

10
user profile
Seller_6QVkWUqlWaVqX
En respuesta a la entrada de Seller_6QVkWUqlWaVqX

Después de mucho y mucho y mucho insistir y mucha documentación nos los liberaron. Son algoritmos que no tienen ninguna lógica pero que te hacen la vida imposible.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad