Como reflejar el iva en la venta de tus productos
Buenas, soy nuevo en amazon, no consigo que a los productos que vendo se les sume el iva del 21% me podeis indicar que hago mal o donde puede estar el fallo.
Como reflejar el iva en la venta de tus productos
Buenas, soy nuevo en amazon, no consigo que a los productos que vendo se les sume el iva del 21% me podeis indicar que hago mal o donde puede estar el fallo.
0 respuestas
Seller_Qe85l29KasQmp
Hola,
Deberias mirar dos cosas. Que tengas activado el calcula de IVA en ajustes, para eso debe estar dado de alta en (OSS) ventanilla unica.
Y por otro lado, al crear tu listing debes tener bien configurado a que tipo de IVA esta sujeto el producto.
Seller_itmZONqVpndlq
Cuando indiques el precio de venta este debe de incluir el IVA. En Amazon los precios aparecen IVA incluido al cliente final. Saludos.
Ka_Amazon
Hola @Seller_DKXN3laiRTrJ7,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Puedes seguir los consejos tus compañeros @Seller_Qe85l29KasQmp y @Seller_itmZONqVpndlq, es importante verificar la Configuración de impuestos en tu cuenta y a tus listings correctamente.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Es que te estas liando, Amazon no va a sumar el iva a tus productos, el precio que tu indiques ha de ser el precio final.
Antiguamente si habia una opción para introducir precios sin IVA y amazon hacia el calculo, pero hasta donde yo sé esa opción la eliminaron hace bastantes meses y ahora solo tienes la opción de introducir precios de pvp (iva ya incluido).
Y aunque parece evidente mucho ojo porque hay gente que sigue enredada con esto: las comisiones de amazon son sobre el PVP