Métodos de cargo
"No se ha podido cobrar". Esto me salta en métodos de cargo cuando de la tarjeta que está cargada ya me cobraron los u$d 40. Me cobraron y me sigue saltando el error de que "no me pueden cobrar". Por favor necesito una solución dado que ya aboné el canon necesario.
Métodos de cargo
"No se ha podido cobrar". Esto me salta en métodos de cargo cuando de la tarjeta que está cargada ya me cobraron los u$d 40. Me cobraron y me sigue saltando el error de que "no me pueden cobrar". Por favor necesito una solución dado que ya aboné el canon necesario.
0 respuestas
Seller_i6S8knzW6zU6Z
Hola @Seller_IQtOEO0og2lUX,
Entiendo tu preocupación sobre ver el mensaje de error después de que el cargo ya se realizó. No te preocupes - esto es normal según la documentación de Amazon.
En la sección "Update credit or debit card information" (ver aquí) menciona específicamente que "puede tomar hasta 48 horas para que Amazon actualice la información de tu tarjeta en el sistema", incluso después de un cargo exitoso.
Te sugiero esperar este período de 48 horas para que el sistema se actualice completamente. Si después de este tiempo sigues viendo el mensaje de error, sería bueno contactar al soporte de Amazon para que puedan revisar tu caso específico.
Saludos cordiales, Michael
Connor_Amazon
Hi @Seller_IQtOEO0og2lUX
I see that the card on file is coming back as rejected, this could mean that any of the information entered in your payment page can be incorrect ; also, your bank can approve and reject the transaction at the same time, you may see the amount as "pending" in your transactions but those usually fall off after couple of days and it is reversed.
You can call your bank directly to ask as some of them will flag transactions thinking it might be possible fraud.
Once you call your bank, go ahead and delete your card from your seller portal, wait few minutes and re-add it again:
https://sellercentral.amazon.com/global-dashboard/payment-information
Best,
Connor