Certificado titularidad de la empresa
Buenos días
Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año
Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:
- Visite https://sede.registradores.org/site/invitado/mercantil/busqueda#noback Haga clic “Buscar por sociedad”, luego “Consulta por Denominación Social – NIF” y seleccione el documento “Certificación de titularidades reales”.
He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€
Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:
Certificado titularidad de la empresa
Buenos días
Como todos los años , me piden la documentación para verificación de cuenta, hasta el año pasado era el certiifcado del REGSITRO MERCANTIL , que vale 5€ , pero este año
Qué tipo de documento tengo que proporcionar?
Documentos de verificación de empresa:
– Una copia completa del Certificado de Titulares Reales de la empresa, emitida en los últimos 180 días. Siga estas instrucciones para descargar este documento:
- Visite https://sede.registradores.org/site/invitado/mercantil/busqueda#noback Haga clic “Buscar por sociedad”, luego “Consulta por Denominación Social – NIF” y seleccione el documento “Certificación de titularidades reales”.
He intentado sacarlo y no consigo saber el precio, me dice que haga una provisión de 50-100€
Alguien sabe el precio de este certificado o hay algo similar donde pueda ser más económico y a Amazon le valga
:
Seller_E470WCDrJnXMA
Hoy ha llegado el mensaje ok verificación
18 respuestas
Seller_hVfCiCROKVFr9
A nosotros nos ha costado 35,27 euros. Han tardado unos 6 dias en mandarnoslo. Ya lo tenemos enviado a la pagina de verificación pero aun no hemos recibido ninguna notificación y seguimos con la cuenta suspendida.
Seller_E470WCDrJnXMA
Gracias, lo voy a sacar . Es que era la primera vez que me lo pedían y me extrañaba.
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Cuanto han tardado en verificarte ??? Yo lo hace 10 días y todavía no tengo respuesta de Amazon.
Pensaba que sería más rápido el año pasado solo tardaron 2 días y pedían menos documentos que esta año
Seller_xTNZuTc6b8Y5M
Hola, te invito a visitar la comunidad de vendedores en Amazon en facebook, recientemente hemos colgado un articulo sobre la verificación, encontrarás información sobre este problema de verificación y otros, en un articulo indica una dirección de amazon que a otros les ha funcionado para agilizar el tratamiento de reactivación de la cuenta enviandoles tus documentos. https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon
Un saludo
Seller_E470WCDrJnXMA
Hoy ha llegado el mensaje ok verificación
Seller_hVfCiCROKVFr9
Yo conseguí que una vez subido el documento se me volviese a autorizar en cuestion de 48 horas.
Maxie_Amazon
Hola @Valenciana_del_Hoga1!
Soy Maxie, de Amazon.
Me alegra leer que la verificación de tu cuenta ha tenido lugar con éxito un año más.
Aunque no podemos ayudar con preguntas sobre los precios de la documentación, no dudes en contactarnos si tienes algún tipo de duda sobre el proceso de verificación de tu cuenta en el futuro.
Un cordial saludo
Maxie.
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
No considero ni medio normal que una vez te hayan autorizado se deba repetir la autorización cada año como me parece que le leido aquí. Además pidiendo información sensible que nada tiene que importar a Amazon como es el porcentaje de accionistas. Lo que no nos pide una multinacional nos lo pide Amazon. Cada días comercializar con Amazon es una experiencia más desagradable.
Despues de esta introducción:
En registradores te dan el documento de titularidad real. Pero Amazon me lo pide notarizado. Si me lo pide notarizado para que pide descargarlo por registradores si luego debes ir al notario? Como Amazon se expresa como se expresa considera válido el registro descargado desde registradores o habeís ido al notario?
Gracias !!
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
En el mail automatico esta la idea de que es notarizado. Entonces el que se descarga es válido para ellos?
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola EUROPHARMA_COVID,
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
Una cuenta puede entrar en proceso de verificación por varios motivos, pero no es un proceso que se deba hacer cada año.
Te dejo a continuación un artículo de ayuda con información útil en relación al proceso de verificación
¿Qué información tengo que proporcionar?
Para preguntas específicas sobre los documentos que debes adjuntar, por favor contacta directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.
Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
Gracias Sharon .
El problema que veo es que AMAZON nada en el más absoluto CAOS burocrático. No os comunicaos entre departamentos. Mi situación no ha cambiado en nada en este tiempo salvo que me habéis cancelado UK o más bien UK tras el brexit me da absolutamente igual porque no voy a lidiar con temas aduaneros.
Por que razón se pide un acta de titularidad real de accionistas sobre una sociedad cuando ese acta es exigible por bancos como lucha frente al blanqueo de capitales.
Pero voy más alla: consulto la razón por la que se me pide nuevamente los datos que ya se enviaron en su día y vuestro departamento solo responde respuestas que nada tienen que ver con la consulta.
Su empresa AMAZON va de mal en peor, el descontento que hay generalizado entre vendedores es importante, solo basta ver los TOPs ventas de cada categoría y esto ya parece un “bazar chino”. Nadie en su sano juicio pone en venta en Amazon productos de alto valor, y los que se ponen son más caros que en las tiendas y es debido por la falta de apoyo al vendedor y las altas comisiones.
A mi AMAZOn me da absolutamente igual, ofrecemos un servicio para un tipo de cliente muy específico y si mañana no vendemos no pasaria absolutamente nada en nuestra empresa.
Pero yo como comprador he notado que la oferta de productos en AMAZON ha caido enormemente y es por como nos tratais a los vendedores.
No somos lacayos de AMAZON. Y no tiene sentido que nos hagais perder tiempo y mas tiempo con aprobaciones reiteradas por el descontrol más absoluto que lleváis.
Mi primera compra fue en 2006 cuando AMAZON era una libreria y traje un libro de UK fijate el tiempo que conozco esta empresa. O reaccionáis y dais valor al vendedor y nos tratais con respeto y no nos haceis perder el tiempo o AMAZON sera “El bazar chino” caro del barrio.