IMPOSIBLE CAMBIAR EL TITULO DE UN ASIN
Soy titular de una marca en Amazon y desde mas de un mes no hay NADIE que me ayude a cambiar el titulo. Tengo 3 productos bloqueados y suprimidos de los resultados de busqueda porque la descripción [item_name] supera 200 caracteres.
Cuando corrijo el error nunca se actualiza, desde mas un mes miles de euros bloquados, sin poder vender por un titulo!! Cuando intento cambiarlo, nunca se actualiza.
El soporte tecnico es de risa, hablo con alguien todos los dias y me responden sin darme solucion y cierran el caso.
Que hay que hacer?!??!
IMPOSIBLE CAMBIAR EL TITULO DE UN ASIN
Soy titular de una marca en Amazon y desde mas de un mes no hay NADIE que me ayude a cambiar el titulo. Tengo 3 productos bloqueados y suprimidos de los resultados de busqueda porque la descripción [item_name] supera 200 caracteres.
Cuando corrijo el error nunca se actualiza, desde mas un mes miles de euros bloquados, sin poder vender por un titulo!! Cuando intento cambiarlo, nunca se actualiza.
El soporte tecnico es de risa, hablo con alguien todos los dias y me responden sin darme solucion y cierran el caso.
Que hay que hacer?!??!
0 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Has intentado subir la modificación del título de esos 3 artículos con fichero?. Es lo que hago cuando me ha pasado esto.
Al tener los artículos ya creados, solo tienes que rellenar varios campos obligatorios del Excel que te descargas y donde pone "Actualizar o Eliminar" seleccionas actualizar parcialmente. Después subes el fichero a Amazon.
Si no se modifica, otra cosa que hago es eliminar el Asin y lo vuelvo a subir con el archivo.
También, tienes otra opción, no se si ya la has probado, en Inventario> Listings inactivos y suprimidos de los resultados de búsqueda>Búsqueda suprimida te tienen que salir los que están suprimidos y desde ahí también te da la opción de modificar lo que tengas que cambiar para que lo vuelvan a activar.
Cerciórate que el título tenga menos o igual a 200 caracteres.
Seller_lFMc9TmKS0CO5
Nos ha pasado varias veces, y después de abrir mil casos e intentarlo de todas las maneras posibles, la única forma es: copiar todos los datos del listing, sku, asin, descripcion, etc, eliminar el listing y crearlo de nuevo al día siguiente con el nuevo título. Si haces esto te guarda la valoración y el stock, pero no deben pasar mas de 24 horas entre borrar y crear de nuevo el listing.
Seller_NrhWC6F1rRU4h
Lo que te dicen los compañeros es correcto y añado una opción más al final:
1) Sube la info mediante ficheros
2) Borra el listing y tras pasaar 24 h vuelve a subirlo (no pasa nada si pasan más de 24h, ni 48... todo permanece igual)
3) Ten en cuenta que Amazon añade tu marca delante en cada título, por tanto en una herramienta de contar caracteres, añade tu marca para saber exáctamente cuanto tienes que borrar.
Seller_8vk3A0CYLLd5E
Tira por la calle del medio si no te importa el ASIN, creas un producto nuevo con todo corregido y el malo lo borras. Yo como el ASIN uso el numero que me da factusol me interesa mantenerlo por el control de facturación, pero cuando me veo en esta, pues cambio en Factusol la referencia del producto y así creo un producto con el ASIN nuevo