Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_uMYQKMqiA4u1t

Incrementar Valoraciones de Vendedor

Buenas, quería incrementar el feedback de los clientes para conseguir valoraciones como vendedor, hasta ahora solo tengo un 7% de ventas que han hecho valoraciones (todas de 4 y 5 estrellas).

Les escribo a través de la plataforma de Amazon con el tema “Solicitar Valoración” pero a penas consigo que lo hagan y había pensado incluir en ese mensaje que si me valoran les daré un cupón de descuento canjeable en mi página web, a ver si así se animan, pero no se si esto va contra las políticas de Amazon.

Les proporcionaría las instrucciones, el cupón de descuento y el enlace a mi web a través de un mensaje de la plataforma de Amazon.

Agradecería que me aclaráseis esta duda y me digáis como conseguís vosotros que os valoren :sweat_smile:.

114 visitas
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_uMYQKMqiA4u1t

Incrementar Valoraciones de Vendedor

Buenas, quería incrementar el feedback de los clientes para conseguir valoraciones como vendedor, hasta ahora solo tengo un 7% de ventas que han hecho valoraciones (todas de 4 y 5 estrellas).

Les escribo a través de la plataforma de Amazon con el tema “Solicitar Valoración” pero a penas consigo que lo hagan y había pensado incluir en ese mensaje que si me valoran les daré un cupón de descuento canjeable en mi página web, a ver si así se animan, pero no se si esto va contra las políticas de Amazon.

Les proporcionaría las instrucciones, el cupón de descuento y el enlace a mi web a través de un mensaje de la plataforma de Amazon.

Agradecería que me aclaráseis esta duda y me digáis como conseguís vosotros que os valoren :sweat_smile:.

00
114 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_uMYQKMqiA4u1t

Hola @ABLUESHOP

Lo primero, como tú mismo dices, quítate de la cabeza redirigir a ningún cliente de Amazon a tu web. Si te pillan sería razón suficiente para suspender/cerrar tu cuenta de vendedor.

Lo segundo, un 7% de valoraciones es un ratio bastante aceptable. Varía entre categorías y países, pero la media está en un 5%. No está mal.

Una práctica de algunos vendedores es enviar “un extra” intangible en los correos de solicitud de valoración (libros blancos, guías, información adicional…). cosas que incrementen el valor del mensaje recibido, pero sin incurrir en costes adicionales. Normalmente consiguen incrementar un poco el ratio de valoraciones.

También valoraría utilizar software externo par automatizar la solicitud de valoraciones.

También ten en cuenta que la idea de ofrecer “algo” a cambio de valoraciones está penalizada también, con lo cual descártalo también.

Si quieres hacer alguna acción comercial tendrá que ser dentro de Amazon. Según en qué país puedes plantearte ofrecer cupones (España no lo permite por ahora) o algún tipo de promoción.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_uMYQKMqiA4u1t

Incrementar Valoraciones de Vendedor

Buenas, quería incrementar el feedback de los clientes para conseguir valoraciones como vendedor, hasta ahora solo tengo un 7% de ventas que han hecho valoraciones (todas de 4 y 5 estrellas).

Les escribo a través de la plataforma de Amazon con el tema “Solicitar Valoración” pero a penas consigo que lo hagan y había pensado incluir en ese mensaje que si me valoran les daré un cupón de descuento canjeable en mi página web, a ver si así se animan, pero no se si esto va contra las políticas de Amazon.

Les proporcionaría las instrucciones, el cupón de descuento y el enlace a mi web a través de un mensaje de la plataforma de Amazon.

Agradecería que me aclaráseis esta duda y me digáis como conseguís vosotros que os valoren :sweat_smile:.

114 visitas
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_uMYQKMqiA4u1t

Incrementar Valoraciones de Vendedor

Buenas, quería incrementar el feedback de los clientes para conseguir valoraciones como vendedor, hasta ahora solo tengo un 7% de ventas que han hecho valoraciones (todas de 4 y 5 estrellas).

Les escribo a través de la plataforma de Amazon con el tema “Solicitar Valoración” pero a penas consigo que lo hagan y había pensado incluir en ese mensaje que si me valoran les daré un cupón de descuento canjeable en mi página web, a ver si así se animan, pero no se si esto va contra las políticas de Amazon.

Les proporcionaría las instrucciones, el cupón de descuento y el enlace a mi web a través de un mensaje de la plataforma de Amazon.

Agradecería que me aclaráseis esta duda y me digáis como conseguís vosotros que os valoren :sweat_smile:.

00
114 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Incrementar Valoraciones de Vendedor

de Seller_uMYQKMqiA4u1t

Buenas, quería incrementar el feedback de los clientes para conseguir valoraciones como vendedor, hasta ahora solo tengo un 7% de ventas que han hecho valoraciones (todas de 4 y 5 estrellas).

Les escribo a través de la plataforma de Amazon con el tema “Solicitar Valoración” pero a penas consigo que lo hagan y había pensado incluir en ese mensaje que si me valoran les daré un cupón de descuento canjeable en mi página web, a ver si así se animan, pero no se si esto va contra las políticas de Amazon.

Les proporcionaría las instrucciones, el cupón de descuento y el enlace a mi web a través de un mensaje de la plataforma de Amazon.

Agradecería que me aclaráseis esta duda y me digáis como conseguís vosotros que os valoren :sweat_smile:.

Etiquetas:Tarifas
00
114 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_uMYQKMqiA4u1t

Hola @ABLUESHOP

Lo primero, como tú mismo dices, quítate de la cabeza redirigir a ningún cliente de Amazon a tu web. Si te pillan sería razón suficiente para suspender/cerrar tu cuenta de vendedor.

Lo segundo, un 7% de valoraciones es un ratio bastante aceptable. Varía entre categorías y países, pero la media está en un 5%. No está mal.

Una práctica de algunos vendedores es enviar “un extra” intangible en los correos de solicitud de valoración (libros blancos, guías, información adicional…). cosas que incrementen el valor del mensaje recibido, pero sin incurrir en costes adicionales. Normalmente consiguen incrementar un poco el ratio de valoraciones.

También valoraría utilizar software externo par automatizar la solicitud de valoraciones.

También ten en cuenta que la idea de ofrecer “algo” a cambio de valoraciones está penalizada también, con lo cual descártalo también.

Si quieres hacer alguna acción comercial tendrá que ser dentro de Amazon. Según en qué país puedes plantearte ofrecer cupones (España no lo permite por ahora) o algún tipo de promoción.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_uMYQKMqiA4u1t

Hola @ABLUESHOP

Lo primero, como tú mismo dices, quítate de la cabeza redirigir a ningún cliente de Amazon a tu web. Si te pillan sería razón suficiente para suspender/cerrar tu cuenta de vendedor.

Lo segundo, un 7% de valoraciones es un ratio bastante aceptable. Varía entre categorías y países, pero la media está en un 5%. No está mal.

Una práctica de algunos vendedores es enviar “un extra” intangible en los correos de solicitud de valoración (libros blancos, guías, información adicional…). cosas que incrementen el valor del mensaje recibido, pero sin incurrir en costes adicionales. Normalmente consiguen incrementar un poco el ratio de valoraciones.

También valoraría utilizar software externo par automatizar la solicitud de valoraciones.

También ten en cuenta que la idea de ofrecer “algo” a cambio de valoraciones está penalizada también, con lo cual descártalo también.

Si quieres hacer alguna acción comercial tendrá que ser dentro de Amazon. Según en qué país puedes plantearte ofrecer cupones (España no lo permite por ahora) o algún tipo de promoción.

00
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_uMYQKMqiA4u1t

Hola @ABLUESHOP

Lo primero, como tú mismo dices, quítate de la cabeza redirigir a ningún cliente de Amazon a tu web. Si te pillan sería razón suficiente para suspender/cerrar tu cuenta de vendedor.

Lo segundo, un 7% de valoraciones es un ratio bastante aceptable. Varía entre categorías y países, pero la media está en un 5%. No está mal.

Una práctica de algunos vendedores es enviar “un extra” intangible en los correos de solicitud de valoración (libros blancos, guías, información adicional…). cosas que incrementen el valor del mensaje recibido, pero sin incurrir en costes adicionales. Normalmente consiguen incrementar un poco el ratio de valoraciones.

También valoraría utilizar software externo par automatizar la solicitud de valoraciones.

También ten en cuenta que la idea de ofrecer “algo” a cambio de valoraciones está penalizada también, con lo cual descártalo también.

Si quieres hacer alguna acción comercial tendrá que ser dentro de Amazon. Según en qué país puedes plantearte ofrecer cupones (España no lo permite por ahora) o algún tipo de promoción.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad