NECESITO CONTACTAR CON SOPORTE AL VENDEDOR. No he recibido ayuda de soporte para solucionar mi problema
Estimados nuevos vendedores.
Ya tengo casi 2 meses batallando para que un agente de soporte me contacte, pero no lo han hecho. Desde que mi cuenta fue desactivada he enviado todos los documentos solicitados y solo recibo respuestas genéricas, desde mi cuenta no puedo solicitar la llamada directamente porque tengo el plan individual y eso solo es posible con el plan profesional. No pude cambiarme al plan profesional porque la cuenta esta desactivada. Ya estoy en eso hace casi 2 meses y las respuestas que me envian es que necesitan mas informacion, pero no lo especifican, siempre envian el mismo correo. Pido ayuda por este medio si alguien puede hacerlo le agradecería muchísimo.
NECESITO CONTACTAR CON SOPORTE AL VENDEDOR. No he recibido ayuda de soporte para solucionar mi problema
Estimados nuevos vendedores.
Ya tengo casi 2 meses batallando para que un agente de soporte me contacte, pero no lo han hecho. Desde que mi cuenta fue desactivada he enviado todos los documentos solicitados y solo recibo respuestas genéricas, desde mi cuenta no puedo solicitar la llamada directamente porque tengo el plan individual y eso solo es posible con el plan profesional. No pude cambiarme al plan profesional porque la cuenta esta desactivada. Ya estoy en eso hace casi 2 meses y las respuestas que me envian es que necesitan mas informacion, pero no lo especifican, siempre envian el mismo correo. Pido ayuda por este medio si alguien puede hacerlo le agradecería muchísimo.
0 respuestas
CR_Amazon
@Seller_67ZdHitULwpeb
Hello there, my name is CR and wanted to jump in here to see if I could provide you with some additional information.
Please review your performance notifications, as I can see communication was made to you there on 1/5/2024 with further information.
Currently, it looks like another review in in process as of today 1/9/2024 on your account.
I do not have any additional visibility here, but please continue to monitor your performance notifications and follow the instructions within those notifications for next steps to take.
CR_Amazon