Problema para agregar usuario secundario
Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.
Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.
El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.
Problema para agregar usuario secundario
Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.
Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.
El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,
Gracias por proporcionar el ID del caso. Estoy contactando al equipo a cargo de la investigación para solicitar una actualización. Espero tengamos pronto una respuesta.
-Sunnie
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,
Te he enviado una actualización a través de tu caso número 9561889672. Aunque ya todo debería estar resuelto, si continúas teniendo algún problema, por favor responde al caso para poder continuar con la investigación.
Saludos,
Sunnie