Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_V99RwjbvcQQbb

Problema para agregar usuario secundario

Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.

Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.

El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.

50 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_V99RwjbvcQQbb

Problema para agregar usuario secundario

Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.

Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.

El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
50 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Gracias por proporcionar el ID del caso. Estoy contactando al equipo a cargo de la investigación para solicitar una actualización. Espero tengamos pronto una respuesta.

-Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Te he enviado una actualización a través de tu caso número 9561889672. Aunque ya todo debería estar resuelto, si continúas teniendo algún problema, por favor responde al caso para poder continuar con la investigación.

Saludos,

Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_V99RwjbvcQQbb

Problema para agregar usuario secundario

Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.

Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.

El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.

50 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_V99RwjbvcQQbb

Problema para agregar usuario secundario

Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.

Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.

El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
50 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Problema para agregar usuario secundario

de Seller_V99RwjbvcQQbb

Llevo más de un mes con un caso abierto porque no me deja agregar un usuario secundario y el servicio de atención al vendedor lo único que hacen es enviarme un email cada 5-6 días diciéndome que el departamento interno está investigándolo.

Más de un mes esperando para un caso así me parece una vergüenza, ni que fuera esto un caso de asesinato.

El número de caso es: 9561889672 por si algún moderador del foro puede ayudar.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
50 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Gracias por proporcionar el ID del caso. Estoy contactando al equipo a cargo de la investigación para solicitar una actualización. Espero tengamos pronto una respuesta.

-Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Te he enviado una actualización a través de tu caso número 9561889672. Aunque ya todo debería estar resuelto, si continúas teniendo algún problema, por favor responde al caso para poder continuar con la investigación.

Saludos,

Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Gracias por proporcionar el ID del caso. Estoy contactando al equipo a cargo de la investigación para solicitar una actualización. Espero tengamos pronto una respuesta.

-Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Gracias por proporcionar el ID del caso. Estoy contactando al equipo a cargo de la investigación para solicitar una actualización. Espero tengamos pronto una respuesta.

-Sunnie

10
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Te he enviado una actualización a través de tu caso número 9561889672. Aunque ya todo debería estar resuelto, si continúas teniendo algún problema, por favor responde al caso para poder continuar con la investigación.

Saludos,

Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V99RwjbvcQQbb

Hola, @Seller_V99RwjbvcQQbb,

Te he enviado una actualización a través de tu caso número 9561889672. Aunque ya todo debería estar resuelto, si continúas teniendo algún problema, por favor responde al caso para poder continuar con la investigación.

Saludos,

Sunnie

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad