Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_hMuIKqnWP8s9i

Cuenta suspendida

Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo

167 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_hMuIKqnWP8s9i

Cuenta suspendida

Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
167 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hMuIKqnWP8s9i

Saludos @Seller_hMuIKqnWP8s9i,

Ricardo de Amazon te saluda.

Veo la información de tu cuenta y por lo visto no has dado soluciones al problema por el cual tu cuenta fue suspendida. Tu plan de acción no fue suficiente, debes dar más detalles en medidas preventivas y correctivas para evitar que la situación se vuelva a repetir.

Puedes contactar a un Especialista de Cuenta desde tu página de Estado de la Cuenta en Seller Central.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_hMuIKqnWP8s9i

Cuenta suspendida

Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo

167 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_hMuIKqnWP8s9i

Cuenta suspendida

Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
167 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Cuenta suspendida

de Seller_hMuIKqnWP8s9i

Hola. Mi cuenta ha sido desactivada y tras solucionar el problema y enviar varios recursos para reactivarla nos responden lo mismo, No sabemos identificar qué acciones o qué información necesitan para poder reactivar la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para contactar con alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias, un saludo

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
167 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hMuIKqnWP8s9i

Saludos @Seller_hMuIKqnWP8s9i,

Ricardo de Amazon te saluda.

Veo la información de tu cuenta y por lo visto no has dado soluciones al problema por el cual tu cuenta fue suspendida. Tu plan de acción no fue suficiente, debes dar más detalles en medidas preventivas y correctivas para evitar que la situación se vuelva a repetir.

Puedes contactar a un Especialista de Cuenta desde tu página de Estado de la Cuenta en Seller Central.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hMuIKqnWP8s9i

Saludos @Seller_hMuIKqnWP8s9i,

Ricardo de Amazon te saluda.

Veo la información de tu cuenta y por lo visto no has dado soluciones al problema por el cual tu cuenta fue suspendida. Tu plan de acción no fue suficiente, debes dar más detalles en medidas preventivas y correctivas para evitar que la situación se vuelva a repetir.

Puedes contactar a un Especialista de Cuenta desde tu página de Estado de la Cuenta en Seller Central.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hMuIKqnWP8s9i

Saludos @Seller_hMuIKqnWP8s9i,

Ricardo de Amazon te saluda.

Veo la información de tu cuenta y por lo visto no has dado soluciones al problema por el cual tu cuenta fue suspendida. Tu plan de acción no fue suficiente, debes dar más detalles en medidas preventivas y correctivas para evitar que la situación se vuelva a repetir.

Puedes contactar a un Especialista de Cuenta desde tu página de Estado de la Cuenta en Seller Central.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad