MUCHO CAPITAL PARA ESCALAR EL NEGOCIO
Hola compañeros!
Despues de +1 de año en amazon FBA. Me doy cuenta que se necesita mucha capital para escalar el negocio.
Vosotros como lo habeis hecho o como os financiáis los que llevais mas tiempo para escalar el negocio?
MUCHO CAPITAL PARA ESCALAR EL NEGOCIO
Hola compañeros!
Despues de +1 de año en amazon FBA. Me doy cuenta que se necesita mucha capital para escalar el negocio.
Vosotros como lo habeis hecho o como os financiáis los que llevais mas tiempo para escalar el negocio?
0 respuestas
Seller_4ksXidb9rp2VT
no solo en amazon, aunque tengas una tienda online o un negocio fisico, o inviertes o no escalas. nosotros en nuestros comienzos, entramos ya con un colchon, no se puede entrar como te venden en los cursos con 1000 euros y pretender escalar. tambien tienes la opcion de pedir un prestamo, o bien reinvertir los beneficios un tiempo
Seller_E470WCDrJnXMA
Los gurús están llenando las redes de mensajes que sin inversión puedes vender en Amazon, todo negocio necesita una inversión inicial . ¿ Cuanto? Dependerá de tu producto, del mercado donde vendes y de un montón de variables que hacen que emprender sea un riesgo. Asumirlo o no, depende de tus números y tus ganas de trabajar.
Es mi opinión, no estoy juzgando a nadie ni dando lecciones.