El caso del Jamón que no gustaba, pero bien que se lo han comido - ESTAFA -
Seguimos con las estafas de los clientes.
Otro caso, este ya es el tercero.
Vendo una paleta de Jamón Certificada de 5 kg a principios de esta semana…
Me escribe hoy un mail diciendo que el producto le ha llegado en malas condiciones, que no era el producto que anunciaba en Amazon…
Corriendo le llamo por teléfono y me cuenta que la foto no coincide con el Jamón que ha comprado, a lo que le respondo que obviamente la foto es de un jamón ibérico nuestro y propio, pero que es una foto genérica, hecha hace meses de otra pieza, que todos los jamones fisicamente no son iguales, por lo que no podemos ir cambiando la foto cada vez que vendemos un jamón.
El cliente ya cambia un poco de conversación y dice que no esta bueno, que está duro, que está blando, que tiene mucha grasa…etc.
Le digo que me mande fotos al Whatssap a ver cual es el problema…
Esto es lo que me manda
El cliente se ha comido la mitad de la paletilla y me la quiere devolver por la cara.
Mientras converso con el cliente, se escucha de fondo un señor que le dice a mi cliente, “que le digas que no estaba bueno y punto…”
Le enviamos de regalo una bandeja de loncheado de chorizo y salchichón a lo que le pregunto que si también estaba malo, me dice que no que eso se lo ha comido ya.
Quiero quejarme a Amazon sobre los desmanes de este cliente, enviarle las fotos para que vea lo que quiere hacer.
¿Donde coño está el formulario o el correo de atención al vendedor que me puedan ayudar?
El caso del Jamón que no gustaba, pero bien que se lo han comido - ESTAFA -
Seguimos con las estafas de los clientes.
Otro caso, este ya es el tercero.
Vendo una paleta de Jamón Certificada de 5 kg a principios de esta semana…
Me escribe hoy un mail diciendo que el producto le ha llegado en malas condiciones, que no era el producto que anunciaba en Amazon…
Corriendo le llamo por teléfono y me cuenta que la foto no coincide con el Jamón que ha comprado, a lo que le respondo que obviamente la foto es de un jamón ibérico nuestro y propio, pero que es una foto genérica, hecha hace meses de otra pieza, que todos los jamones fisicamente no son iguales, por lo que no podemos ir cambiando la foto cada vez que vendemos un jamón.
El cliente ya cambia un poco de conversación y dice que no esta bueno, que está duro, que está blando, que tiene mucha grasa…etc.
Le digo que me mande fotos al Whatssap a ver cual es el problema…
Esto es lo que me manda
El cliente se ha comido la mitad de la paletilla y me la quiere devolver por la cara.
Mientras converso con el cliente, se escucha de fondo un señor que le dice a mi cliente, “que le digas que no estaba bueno y punto…”
Le enviamos de regalo una bandeja de loncheado de chorizo y salchichón a lo que le pregunto que si también estaba malo, me dice que no que eso se lo ha comido ya.
Quiero quejarme a Amazon sobre los desmanes de este cliente, enviarle las fotos para que vea lo que quiere hacer.
¿Donde coño está el formulario o el correo de atención al vendedor que me puedan ayudar?
0 respuestas
Seller_1L292YMVLzWhy
Por cierto en Facebook, acabo de encontrar un grupo de vendedores de Amazon que se están organizando para plantar cara a las abusivas prácticas de devolución de Amazon.
se llama “Asociación Española de Vendedores en Amazon”
Seller_jWDo88CKQtLBT
Hola,
Puedes contactar con Atención al vendedor en el siguiente enlace:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx
Por favor envía todos los detalles que tengas sobre el pedido (imagenes, comunicación con el comprador etc.)
Saludos,