No tengo factura que me pide
Buenas tardes! A mi desactivaron la cuenta y me pide factura de la luz o de teléfono móvil o de gas etc. Pero claro el problema es que yo no vivo solo es decir vivo con mi padre y no dispongo de dichas facturas. Que puedo hacer? Gracias
No tengo factura que me pide
Buenas tardes! A mi desactivaron la cuenta y me pide factura de la luz o de teléfono móvil o de gas etc. Pero claro el problema es que yo no vivo solo es decir vivo con mi padre y no dispongo de dichas facturas. Que puedo hacer? Gracias
0 respuestas
Seller_gFuF8O72rJWri
Por lo que he leído en foros de USA, tiene que coincidir exactamente el nombre de la empresa/autónomo y dirección empresarial con la dirección y el nombre de las facturas de suministros.
Alma_Amazon
Hola @SucroGroup,
¡Mi nombre es Alma y tengo mucho gusto en ayudarte!
Para reactivar su cuenta tiene que enviar un comprobante de domicilio puede ser:
- una factura de agua, electricidad, gas, Internet, o una factura de teléfono móvil.
Si la factura de servicios públicos de la dirección indicada no está a su nombre, proporcione una factura de servicios públicos asociada a la dirección utilizada para registrarse y cualquier otro documento acreditativo que demuestre que opera desde esa dirección, incluso si la factura no está a su nombre.
Recuerde que esta factura debe ser de los últimos 90 días.
Espero haber sido de ayuda.
Que tenga buen día,
Un saludo,
Alma
Seller_U50Pu4AzhYHTx
Tendrás que cambiar el servicio que está a nombre de tu padre y ponerlo a nombre tuyo, luego esperar que emitan la primera factura y esa la envias.
Seller_oMogLvQ0oaLlJ
Prueba a mandar un certificado de empadronamiento.
Seller_CwHvhMSpItLRs
Hola @SucroGroup,
Soy Sol, muchas gracias por compartir tus dudas en el foro!
Como dice Alma, para reactivar la cuenta tendrías que enviar una factura de suministro en la que aparezca la misma dirección registrada en Seller Central aunque el nombre del titular no corresponda con el registrado en Seller Central. Igualmente, la factura tiene que ser de los últimos 90 días.
Si ya la has enviado, espera a que respondan con los siguientes pasos a seguir para poder reactivar la cuenta.
Espero que te haya servido esta información.
Que tengas buen día!
Gracias de nuevo y un saludo,
Sol