producto no disponible para venta al publico
Buenas tardes, envié mi primer lote de productos a los almacenes de amazon y ya me salen como activos, sin embargo en la página de amazon pone que no está disponible para comprar. Entiendo que al ser nuevo no tenga la cajita de oferta destacada, pero es que ni siquiera aparece la opción de "ver todas las opciones de compra". es decir, no hay ningún problema ni de inventario ni en el listting y aun así no hay manera de que alguien pueda acceder a comprar el producto, únicamente lo que sale es No disponible, y la opción de añadir a la lista de deseos, nada más. Por favor, ayúdenme pues he invertido una cantidad razonable de dinero y estoy perdiendo la luna de miel.
ASIN: B0DMTL3Z93
producto no disponible para venta al publico
Buenas tardes, envié mi primer lote de productos a los almacenes de amazon y ya me salen como activos, sin embargo en la página de amazon pone que no está disponible para comprar. Entiendo que al ser nuevo no tenga la cajita de oferta destacada, pero es que ni siquiera aparece la opción de "ver todas las opciones de compra". es decir, no hay ningún problema ni de inventario ni en el listting y aun así no hay manera de que alguien pueda acceder a comprar el producto, únicamente lo que sale es No disponible, y la opción de añadir a la lista de deseos, nada más. Por favor, ayúdenme pues he invertido una cantidad razonable de dinero y estoy perdiendo la luna de miel.
ASIN: B0DMTL3Z93
0 respuestas
Seller_CPsowKLRcnKhx
Dicen subiendolo en fichero txt , se arregla el problema
Ka_Amazon
Hola @Seller_ne8pDYjn6CJcj,
Soy Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que no aparecen opciones de compra para el ASIN que indicas.
Revisando tu cuenta, vemos que el envío FBA que has realizado todavía con relación a las unidades enviadas de ese ASIN no se ha cerrado y está en proceso de recepción, las unidades todavía están siendo contabilizadas, mientras esté en ese proceso, no estarán disponibles a la venta hasta que se cierre el envío.
Por esa razón, el ASIN mencionado no contiene opciones de compra. Según la página de envío FBA, puedes abrir un caso para investigar sobre este envío a partir del 26 de noviembre, te sugiero que por favor abras un caso con el equipo de soporte para que puedan investigar con el departamento de FBA para ver qué ha pasado con el envío.
Visita la página de Inventario de Logística de Amazon (FBA) para más información.
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka