Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Amazon me hace pagar el envio de retorno cuando ya he enviado la etiqueta prepagada al cliente.

Hola, Un cliente me ha pedido al devolución de un producto. Le envío la etiqueta prepagada de UPS, y a la hora de hacer el reembolso, Amazon me obliga a añadir 10 EUR más en concepto de envio, y si no los añado al reembolso no me deja hacerlo.

Alguien tiene experiencia en esto?

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Amazon me hace pagar el envio de retorno cuando ya he enviado la etiqueta prepagada al cliente.

Hola, Un cliente me ha pedido al devolución de un producto. Le envío la etiqueta prepagada de UPS, y a la hora de hacer el reembolso, Amazon me obliga a añadir 10 EUR más en concepto de envio, y si no los añado al reembolso no me deja hacerlo.

Alguien tiene experiencia en esto?

Etiquetas:Devolver envío
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola @Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Te saluda Lucre es un gusto atenderte.

Para ayudarte mejor, ¿podrías compartir el número de caso que creaste con el equipo de ayuda al vendedor para ayudarte a investigar?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Amazon me hace pagar el envio de retorno cuando ya he enviado la etiqueta prepagada al cliente.

Hola, Un cliente me ha pedido al devolución de un producto. Le envío la etiqueta prepagada de UPS, y a la hora de hacer el reembolso, Amazon me obliga a añadir 10 EUR más en concepto de envio, y si no los añado al reembolso no me deja hacerlo.

Alguien tiene experiencia en esto?

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Amazon me hace pagar el envio de retorno cuando ya he enviado la etiqueta prepagada al cliente.

Hola, Un cliente me ha pedido al devolución de un producto. Le envío la etiqueta prepagada de UPS, y a la hora de hacer el reembolso, Amazon me obliga a añadir 10 EUR más en concepto de envio, y si no los añado al reembolso no me deja hacerlo.

Alguien tiene experiencia en esto?

Etiquetas:Devolver envío
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon me hace pagar el envio de retorno cuando ya he enviado la etiqueta prepagada al cliente.

de Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola, Un cliente me ha pedido al devolución de un producto. Le envío la etiqueta prepagada de UPS, y a la hora de hacer el reembolso, Amazon me obliga a añadir 10 EUR más en concepto de envio, y si no los añado al reembolso no me deja hacerlo.

Alguien tiene experiencia en esto?

Etiquetas:Devolver envío
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola @Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Te saluda Lucre es un gusto atenderte.

Para ayudarte mejor, ¿podrías compartir el número de caso que creaste con el equipo de ayuda al vendedor para ayudarte a investigar?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola @Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Te saluda Lucre es un gusto atenderte.

Para ayudarte mejor, ¿podrías compartir el número de caso que creaste con el equipo de ayuda al vendedor para ayudarte a investigar?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola @Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Te saluda Lucre es un gusto atenderte.

Para ayudarte mejor, ¿podrías compartir el número de caso que creaste con el equipo de ayuda al vendedor para ayudarte a investigar?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad