Ayuda cuenta desactivada
hola me desactivaron la cuenta en octubre me exigian ser autonomo y yo tenia la cuenta particular tengo un saldo en mi cuenta 844€ ya han pasado 90 dias como me dijeron de la a a la z incluso tengo un email que recibi hace 1 semana que ya se habia expirado los 90 dias y ya podia solicitar mis fondos a dia de hoy todavia no puedo recuperar je abierto 5 casos y no hay forma que me dugan que oasa con mi saldo no QUIERO VOLVER A VENDER NI REACTIVAR MI CUENTA (tampoco se puede) solo quieto recuperar mi saldo SABEIS SI ALGUIEN SABE ALGO ? O SI AL FINAL PIDRE RECUPERAR? GRACIAS
Ayuda cuenta desactivada
hola me desactivaron la cuenta en octubre me exigian ser autonomo y yo tenia la cuenta particular tengo un saldo en mi cuenta 844€ ya han pasado 90 dias como me dijeron de la a a la z incluso tengo un email que recibi hace 1 semana que ya se habia expirado los 90 dias y ya podia solicitar mis fondos a dia de hoy todavia no puedo recuperar je abierto 5 casos y no hay forma que me dugan que oasa con mi saldo no QUIERO VOLVER A VENDER NI REACTIVAR MI CUENTA (tampoco se puede) solo quieto recuperar mi saldo SABEIS SI ALGUIEN SABE ALGO ? O SI AL FINAL PIDRE RECUPERAR? GRACIAS
0 respuestas
Seller_7VgWRYaf6d7yh
Hola @PHARMALOW,
soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte con tus preguntas.
En este caso puedes mandar un mail a disbursement-appeals@amazon.com para ponerte en contacto con el respectivo equipo y solicitar tus fondos.
Espero haberte podido ayudar!
Un saludo,
Jonah.
Seller_l0GZIpMkKu4j5
ya les enviado mas de 100 emails y nada nadie me contesta y nadie me dice como puedo recuperar mis 877€ tengo 5 casos abiertos desde 1 semana y nada llamado cada dia y nada hoy recibo un mensaje que cierran un caso que la cuenta esta desactivafda asi sin mas es lamentable
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ PHARMALOW,
Soy Sharon de Amazon, gracias por hacer uso de éste foro.
Tal y como ha indicado Jonah_Amazon, el canal correcto es enviar un email a disbursement-appeals@amazon.com. Para evitar sobrecargas en el sistema y poder dar una respuesta a tiempo, por favor espera a la resolución del caso antes de abrir uno nuevo.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon
Seller_l0GZIpMkKu4j5
Ya les enviado emails hace 1 semana!! que quiero recuperar mis fondos han pasado 100 dias y no me liberan mi dinero nadie me contesta .la cuenta la tengo desactivada y me dijeron que los fondos estarian disponibles 90 dias a dia de hoy nada.es lamentable.
Seller_l0GZIpMkKu4j5
Hola lo entiendo pero sabes si me liberaran mis fondos? Porque han pasado 120 dias
Bella_Amazon
Hola @PHARMALOW,
Mi nombre es Bella.
Hay dos maneras de que te devuelvan el dinero:
1.- Reactivado la cuenta.
2.- Pidiéndolo a través del correo disbursement-appeals@amazon.com.
Si no hay manera a través de estas dos opciones, te recomiendo que contactes con el Equipo del Estado de la Cuenta haciendo clic el botón de Ayuda de la página del Seller Central.
Un saludo,
Bella.
Seller_l0GZIpMkKu4j5
Hola bella gracias no hay manera que me transfieran mi dinero abre enviado 300 emails 80 casos que me cierran de un dia para otro con la misma historua MI BOMBRE ES … ME ENCANTARIA AYUDARTE VOY A TRANSFERIR TU CASO ETC ETC y asi llevo 2 meses
Reactivar la cuenta? Ya lo intentado 100 veces como cuenta personal porque no quiero volver a vender ni wuiero darme de alta solo quiero cobrar … sabes usted si hay una gestoria o abogado especialista EN DEMANDAR AMAZON? no me queda otra recurride a OCU gracias
Bella_Amazon
Hola @PHARMALOW,
Siento mucho tu situación, pero lamentablemente solo hay dos formas de conseguir el dinero (mencionadas arriba).
Intenta contactar con el Equipo del Estado de la Cuenta a través del botón de Ayuda del Seller Central, para que puedan ayudarte con este tema.
Un saludo,
Bella.
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @PHARMALOW,
Soy Sol, entiendo tu frustración y lamento que se esté demorando tanto el poder recuperar tus fondos.
Al ver que ya han pasado tantos días y que tienes 877€ retenidos en la cuenta como indicas en otro post, he transferido tu caso al departamento correspondiente para agilizar el proceso lo máximo posible.
Por favor, revisa las notificaciones que puedas recibir en Seller Central (recomiendo comprobar en todos los mercados) o en tu correo. Se pondrán en contacto contigo.
Una vez más lamento que el proceso se esté extendiendo tanto.
Gracias de todas formas por usar el foro para compartir tu situación.
Un saludo,
Sol
Seller_l0GZIpMkKu4j5
A ver sra alma si lee mis queja usted lo entenderia ME HE JUBILADO HACE 1 MES Y NO PERTENEZCO A NINGUNA ENTIDAD ENTIENDE? JUBILADO asi que la unica entidad que puexo regustearme es como vendedor particular en ese caso solo es para tecupwrar mis fondois una vez recuperado mis fondos me doy de baja de vendedor oarticular porque no voy a vender nada mas PARECE SER QUE LO USUREROS Y LADRONES DE AMAZON NO ACEPTAN OK? 170 dias de los 90 estipulados por la politica de la a a la z