Actualización de listing con variantes y tiempo de actualizacion de cambios.
Estoy creando listings de productos con numerosas variantes de talla y colores, estoy haciendo cambios en las descripciónes sobre la marcha, si quisiera modificar datos en los detalles en todos los listings hijos (como por ejemplo la descripción, las viñetas, etc) bastaria con modificar estos datos en el listing padre? en caso afirmativo cuanto tiempo aproximado pasa hasta que ese cambio se ve reflejado en todos los listings hijos?
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales!
Actualización de listing con variantes y tiempo de actualizacion de cambios.
Estoy creando listings de productos con numerosas variantes de talla y colores, estoy haciendo cambios en las descripciónes sobre la marcha, si quisiera modificar datos en los detalles en todos los listings hijos (como por ejemplo la descripción, las viñetas, etc) bastaria con modificar estos datos en el listing padre? en caso afirmativo cuanto tiempo aproximado pasa hasta que ese cambio se ve reflejado en todos los listings hijos?
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales!
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_stszYIKnPuKy7
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Te comento que si quieres hacer actualizaciones de la descripción en tus listings hijos, deberás actualizar cada uno de los ASINs. Esto es porque el ASIN padre solo sirve para mantener a la familia de variantes unida, pero cada uno de los ASINs hijos se consideran ASINs aparte.
La recomendación es que actualices los ASINs a través de un fichero de inventario. Te aconsejo que visites la siguiente página de ayuda con más información:
Crear un fichero de carga de inventario
Si necesitas ayuda adicional con este proceso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al vendedor:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
Saludos,
Lucre_Amazon