Vender productos con pictograma de advertencia
¡Saludos a todos!
Me gustaría vender algunos productos que incluyen el pictograma de advertencia en su etiquetado. ¡OJO! Los productos no son mercancía peligrosa, simplemente incluyen algunas advertencias en cuanto a su uso.
Tengo experiencia con el programa FBA Paneuropeo y sé que, seguramente, Amazon los excluya indicando que son peligrosos cuando realmente no lo son. Para llevar a cabo esta exclusión simplemente se basan en que el etiquetado incluye el pictograma de advertencia (que no de peligro).
Me gustaría saber si algún vendedor ha encontrado la forma de poder participar en FBA Paneuropeo con productos que incluyen signos de advertencia. ¿Algún truco a la hora de crear los productos? ¿Alguna sección dentro de Amazon Seller que se pueda configurar?
¡Muchas gracias a todos!
Vender productos con pictograma de advertencia
¡Saludos a todos!
Me gustaría vender algunos productos que incluyen el pictograma de advertencia en su etiquetado. ¡OJO! Los productos no son mercancía peligrosa, simplemente incluyen algunas advertencias en cuanto a su uso.
Tengo experiencia con el programa FBA Paneuropeo y sé que, seguramente, Amazon los excluya indicando que son peligrosos cuando realmente no lo son. Para llevar a cabo esta exclusión simplemente se basan en que el etiquetado incluye el pictograma de advertencia (que no de peligro).
Me gustaría saber si algún vendedor ha encontrado la forma de poder participar en FBA Paneuropeo con productos que incluyen signos de advertencia. ¿Algún truco a la hora de crear los productos? ¿Alguna sección dentro de Amazon Seller que se pueda configurar?
¡Muchas gracias a todos!
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_L6l51i7xOsQPF,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres vender ciertos productos que contienen uno o más pictogramas de advertencia de seguridad.
Si nos indicas algunos ejemplos de los productos que estás pensando vender, invitamos a los demás compañeros vendedores a que comenten y nos compartan su conocimiento y experiencia.
Mientras tanto, podrías revisar la siguiente página de ayuda para entender con más detalles sobre las directrices de seguridad:
Sin embargo, los pictogramas que mostrados en esa página son solo algunos ejemplos de pictogramas de peligro, pero no se limitan solamente a esa lista.
Existen algunos pictogramas solo de advertencia y no necesariamente de peligro, así que dependerá mucho de cada producto que vayas a vender. También, cuando los productos llegan a los centros de distribución son inspeccionados, si visualizan que algún producto contiene algunas de estas advertencias puede pasar por un proceso de inspección secundaria o ser clasificados como peligrosos en caso de no tener más detalles de las mismas.
Cualquier cosa nos indicas.
Un saludo, Ka
Seller_u0f83sfOyA0oS
Todos los productos obligados a llevar pictogramas de peligro, sea acompañado de la palabra "atención" o "peligro", clasifican como mercancia peligrosa segun la normativa EU
El grado de peligrosidad de cualquier clase se divide en 3 niveles, "muy grave" " grave" y "moderado" pero todos los niveles contienen riesgos y según las normativa EU obliga a estar almacenados y manipulados en centros para mercancias peligrosas.