Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bM2mTNkz6MjCR

No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta

Buenas tardes,

Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.

Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?

Muchas gracias de antemano!

159 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_bM2mTNkz6MjCR

No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta

Buenas tardes,

Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.

Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
10
159 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Qué significa que lo has enviado como "recurso"?

Puedes pegar aquí la notificación de Amazon? Te podríamos ayudar mejor

Por último. si vas a Estado de la cuenta, debería ver la opción para que te llamen.

img

10
user profile
Seller_sX53QNO1Rdmhe
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

El boton llamadme ahora tampoco sirve porque te bloquean tu numero de telefono, da error al llamarte. Supongo que por llamar reiteradamente por el mismo caso.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Hola, @Seller_bM2mTNkz6MjCR,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento la situación por la que estás pasando. Definitivamente, no es una buena experiencia. ¿Tienes un caso abierto con Soporte al Vendedor que yo pueda revisar por ti?

Quedo a la espera.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_bM2mTNkz6MjCR

No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta

Buenas tardes,

Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.

Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?

Muchas gracias de antemano!

159 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_bM2mTNkz6MjCR

No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta

Buenas tardes,

Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.

Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
10
159 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta

de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Buenas tardes,

Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.

Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
10
159 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Qué significa que lo has enviado como "recurso"?

Puedes pegar aquí la notificación de Amazon? Te podríamos ayudar mejor

Por último. si vas a Estado de la cuenta, debería ver la opción para que te llamen.

img

10
user profile
Seller_sX53QNO1Rdmhe
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

El boton llamadme ahora tampoco sirve porque te bloquean tu numero de telefono, da error al llamarte. Supongo que por llamar reiteradamente por el mismo caso.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Hola, @Seller_bM2mTNkz6MjCR,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento la situación por la que estás pasando. Definitivamente, no es una buena experiencia. ¿Tienes un caso abierto con Soporte al Vendedor que yo pueda revisar por ti?

Quedo a la espera.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Qué significa que lo has enviado como "recurso"?

Puedes pegar aquí la notificación de Amazon? Te podríamos ayudar mejor

Por último. si vas a Estado de la cuenta, debería ver la opción para que te llamen.

img

10
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Qué significa que lo has enviado como "recurso"?

Puedes pegar aquí la notificación de Amazon? Te podríamos ayudar mejor

Por último. si vas a Estado de la cuenta, debería ver la opción para que te llamen.

img

10
Responder
user profile
Seller_sX53QNO1Rdmhe
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

El boton llamadme ahora tampoco sirve porque te bloquean tu numero de telefono, da error al llamarte. Supongo que por llamar reiteradamente por el mismo caso.

00
user profile
Seller_sX53QNO1Rdmhe
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

El boton llamadme ahora tampoco sirve porque te bloquean tu numero de telefono, da error al llamarte. Supongo que por llamar reiteradamente por el mismo caso.

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Hola, @Seller_bM2mTNkz6MjCR,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento la situación por la que estás pasando. Definitivamente, no es una buena experiencia. ¿Tienes un caso abierto con Soporte al Vendedor que yo pueda revisar por ti?

Quedo a la espera.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bM2mTNkz6MjCR

Hola, @Seller_bM2mTNkz6MjCR,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento la situación por la que estás pasando. Definitivamente, no es una buena experiencia. ¿Tienes un caso abierto con Soporte al Vendedor que yo pueda revisar por ti?

Quedo a la espera.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad