No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta
Buenas tardes,
Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.
Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?
Muchas gracias de antemano!
No puedo contactar con atencion al cliente para poder reactivar mi cuenta
Buenas tardes,
Tengo un par de días intentando contactar con Amazon Seller Central, para poder reactivar mi cuenta (me han enviado un mensaje el cual indica que mi cuenta está desactivada, y que debo enviar una foto de mi cara + el DNI), lo he enviado como "recurso" y me siguen enviando el mismo mensaje anterior.
Podéis por favor contactarme, o decirme como reactivar la cuenta?
Muchas gracias de antemano!
3 respuestas
Seller_sX53QNO1Rdmhe
El boton llamadme ahora tampoco sirve porque te bloquean tu numero de telefono, da error al llamarte. Supongo que por llamar reiteradamente por el mismo caso.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_bM2mTNkz6MjCR,
Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento la situación por la que estás pasando. Definitivamente, no es una buena experiencia. ¿Tienes un caso abierto con Soporte al Vendedor que yo pueda revisar por ti?
Quedo a la espera.