Utilizar stock de un asin creado en España para otros paises.
Buenos dias grupo,
Tengo stocks de un asin en España y me gustaría saber si podría utilizar ese mismo stock para crear un nuevo listing... por ejemplo en portugués, italiano,...
Viviendo y aprendiendo
Gracias y un saludo.
Utilizar stock de un asin creado en España para otros paises.
Buenos dias grupo,
Tengo stocks de un asin en España y me gustaría saber si podría utilizar ese mismo stock para crear un nuevo listing... por ejemplo en portugués, italiano,...
Viviendo y aprendiendo
Gracias y un saludo.
0 respuestas
Seller_9N59RnZoQXp7S
Si claro, supongo que hablas de FBM, el stock de tus ASIN en España es comun. Cambia de País con el selector de arriba a la izquierda, ve al inventario y crear un ASIN en otro país, puedes hacerlo por fichero o manualmente (tambien puedes importarlos de otro país pero no lo recomiendo)
Una vez creado verás que tu stock es el mismo estés en el país que estés y se actualiza en todos a la vez.
Ka_Amazon
Hola @Seller_s39YQBGTYYWTU,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres vender tus productos en otros mercados con el mismo stock que tienes en España.
Puedes usar la opción de Crear Listings Internacionales, con esta herramienta puedes crear y actualizar las ofertas de una misma tienda de origen para otras tiendas. Al gestionar todas tus ofertas desde un único lugar, ahorras tiempo y esfuerzo. A partir de la tienda de origen, esta herramienta actualizará los precios y las ofertas aptas en las tiendas de destino según la configuración que hayas establecido y los tipos de cambio de divisa vigentes en ese momento.
Para más información y pasos de cómo hacer que tus listings estén disponibles en más de un mercado, visita esta página de ayuda.
Una vez que el sistema procese las conexiones, si no existe una página de detalles del producto con el mismo ASIN en las tiendas de Amazon de destino, el sistema intentará traducir y crear la página de detalles del producto en dichas tiendas. No garantizamos la creación de la página de detalles del producto.
Un cordial saludo, Ka