Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods

estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .

Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.

esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .

solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?

las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad

no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada

gracias

@Ka_Amazon @Angie_Amazon

11 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
00
Responder
user profile
Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods

estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .

Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.

esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .

solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?

las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad

no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada

gracias

@Ka_Amazon @Angie_Amazon

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
00
11 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Hola @Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Te sugiero revisar cuidadosamente las Normas sobre alimentación y bebidas para asegurarte que cumples con todos los requisitos y documentación necesaria.

Si después de verificar que toda tu documentación está en orden continúas teniendo problemas, contacta al equipo de soporte para que puedan revisar tu caso específico y brindarte una orientación más detallada.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods

estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .

Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.

esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .

solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?

las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad

no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada

gracias

@Ka_Amazon @Angie_Amazon

11 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
00
Responder
user profile
Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods

estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .

Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.

esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .

solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?

las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad

no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada

gracias

@Ka_Amazon @Angie_Amazon

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
00
11 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods

de Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .

Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.

esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .

solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?

las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad

no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada

gracias

@Ka_Amazon @Angie_Amazon

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
00
11 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Hola @Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Te sugiero revisar cuidadosamente las Normas sobre alimentación y bebidas para asegurarte que cumples con todos los requisitos y documentación necesaria.

Si después de verificar que toda tu documentación está en orden continúas teniendo problemas, contacta al equipo de soporte para que puedan revisar tu caso específico y brindarte una orientación más detallada.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Hola @Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Te sugiero revisar cuidadosamente las Normas sobre alimentación y bebidas para asegurarte que cumples con todos los requisitos y documentación necesaria.

Si después de verificar que toda tu documentación está en orden continúas teniendo problemas, contacta al equipo de soporte para que puedan revisar tu caso específico y brindarte una orientación más detallada.

Saludos,

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Hola @Seller_NbVe1Ov5Qh7W2

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Te sugiero revisar cuidadosamente las Normas sobre alimentación y bebidas para asegurarte que cumples con todos los requisitos y documentación necesaria.

Si después de verificar que toda tu documentación está en orden continúas teniendo problemas, contacta al equipo de soporte para que puedan revisar tu caso específico y brindarte una orientación más detallada.

Saludos,

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad